Alquien sabe MAsterizar Sound forge?

proeza
#1 por proeza el 18/02/2004
Alquien sabe masteriza en sound forge? please no se :( no me sale bien o me estoy equivocando en algo :( yo gravo voy en pistas u cuando lo remasterizo solo la voz para poder acoplar se nota que fue montado :( a una pista como se puede mesclar pero bien mesclado? o es algun plugins?
hay una norma de masterizar ? o mesclar en sound forge?? please



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 18/02/2004
proe...vas a abrir un hilo cada vez que quieras preguntar mas de lo mismo???ayyyyy...que me stressa!!!!
Subir
proeza
#3 por proeza el 18/02/2004
pos lo siento es que necesito saber quiero aprender hombre asi se aprende cada cosa que te tienes dudas se pregunta perdon oberbus, por molestar pero quiero aprender gracias por ser buena honda y responderme el anterior..:)
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 18/02/2004
no estoy muy seguro...pero creo que existe un guia en el archivo de hispasonic sobre masterizacion...mira en el buscador..yo mirare por mi parte a ver si atinas...saludos
Subir
GustavoTheLoar
DARK KISS
#6 por DARK KISS el 04/04/2010
HOLA MUCHACHADA Q TAL YO SE ALGO DE LA MASTERIZAR CON EL SOUN FORGE LO Q TIENEN Q HACER ES ENTRAR A PROCESO, NORMALIZAR Y YA AUNQ HAY ALGO MUY ESPECIAL LUEGO PERO SI QUIEREN SABER EXACTAMENTE COMO DARLE EL TOQUE DE MAZTERIZACION Y TENER UN SONIDO ESPECTACULAR ESCRIBAN A MI CORREO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 04/04/2010
:roll:
Subir
gon08
#8 por gon08 el 04/04/2010
DARK KISS escribió:
HOLA MUCHACHADA Q TAL YO SE ALGO DE LA MASTERIZAR CON EL SOUN FORGE LO Q TIENEN Q HACER ES ENTRAR A PROCESO, NORMALIZAR Y YA AUNQ HAY ALGO MUY ESPECIAL LUEGO PERO SI QUIEREN SABER EXACTAMENTE COMO DARLE EL TOQUE DE MAZTERIZACION Y TENER UN SONIDO ESPECTACULAR ESCRIBAN A MI CORREO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

jajajajajaj #-o
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 04/04/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#-o #-o
Subir
Jose
#10 por Jose el 04/04/2010
Joder, no me entero lo que escriben algunos. Estaremos volviendo al castellano antiguo, o será una lengua nueva???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas