Alquiler mensual East West "COMPOSED CLOUD"

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 17/02/2017
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para resolver unas dudas y para abrir debate sobre este paquete.

Acabo de suscribirme al alquiler de librerias de East West "COMPOSED CLOUD". Entre mi inglés nulo y que uso sofware con versiones bastante inferiores a las actuales (Cubase 5 -32bits-, Kontakt 4...), no consigo hacerlo funcionar ni desde Cubase 5, ni desde Sibelius 6 ni desde Kontakt 4. No me queda claro si estas versiones son compatibles. He copiado los archivos .dll en todas las carpetas VSTPlugins, pero no las reconoce. Sin embargo, sí que soy capaz de abrirlas sin problema desde su propia interface (PLAY).

Por otro lado, cuando ofertan los paquetes, dan la opción de comprar un paquete anual (ahorrando dos meses) el paquete mensual (el que tengo yo) y el paquete educacional. Sendos paquetes contienen todas las librerías de East West. Sin embargo, una vez que lo contratas, algunas de ellas (todas las Hollywood Orchestra "Diamond", algunos Pianos...) no se pueden descargar. En las preguntas frecuentes aparece la especificación de las librerías que contienen, y ahí está el problema. Resulta que hablan de dos subpaquetes: ComposedCloud y ComposedCloud Plus. En ellos, en la "Plus", sí aparecen todas las versiones de todas las librerías (todas las Diamond). En el otro, solo las versiones Gold.

Alguien está suscrito o puede ayudarme?

Aquí podéis verlo:
http://www.soundsonline.com/composercloud-sp

El paquete costaría 11.000€, si se adquiriera comprado, pero esta nueva opción te permite alquilarlo mensualmente (puedes incluso usarlo mes sí, mes no), por solo $29 al mes.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
koriolano
#2 por koriolano el 17/02/2017
Hola,
En primer lugar, no tengo la suscripción de la que hablas, aunque sí algunos productos sueltos de EastWest.

El problema de usar los instrumentos en Cubase y otros: EastWest usa su propio sampler PLAY por lo que jamás los podrás usar con Kontakt, que es otro sampler. La última versión de PLAY, la 5, solo tiene versión de 64 bits, por lo que en principio no la podrás usar con hosts de 32 como el Cubase que mencionas (a menos que uses el jbrdige por ejemplo). Otra opción es usar la versión 4 de PLAY que sí tiene soporte para 32 bits.

Lo de las dos suscripciones parece claro en el enlace que incluyes: la plus tiene las ediciones Diamond mientras que la normal tiene las gold. Curiosamente en la página no parece posible contratar la Plus, pero según http://audionewsroom.net/2016/05/eastwest-announces-two-new-composercloud-plans-composercloud-x-and-a-monthly-composercloud-plus.html cuesta 49$ mensuales. Quizá se necesita contratar la normal y después mejorarla en lugar de contratar directamente la Plus.

Saludos
Subir
1
Jodfri
#3 por Jodfri el 17/02/2017
José Vicente Romero escribió:
El paquete costaría 11.000€, si se adquiriera comprado,
seguro que no has metido algún cero de mas? O_o
Subir
José Vicente Romero
#4 por José Vicente Romero el 19/02/2017
#3

Seguro.

Así reza su enunciado. Faltarían 66€ incluso... jejjejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
oferta composer cloud east west.png
Subir
José Vicente Romero
#5 por José Vicente Romero el 19/02/2017
Graacias Koliolano.

Veo que me toca cambiar de software y de ordenador en días...

Intentaré ponerme en contacto con ellos para pillar la Plus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo