Alta latencia Cubase SX SBLive!

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 08/05/2006
Mi problema es el siguiente: tengo una latencia extremadamente alta en Cubase SX 3 (del orden de los cientos de ms), el mayor inconveniente es la reproduccion de instrumentos VST, no me molesta tener un leve retraso en la reproduccion, pero si el funcionamiento de muchos de estos instrumentos no es el correcto, no producen el sonido que deberian en muchas ocaciones, y no se si esto tendra que ver con esa alta latencia, el secuenciador, la tarjeta, los drivers, o que. Utilizo una SBLive 24 bits 7.1, y no se si podre mejorar mucho mas el desempeño cambiando los drivers Asio, en ese caso me podrian recomendar los drivers optimos para SBLive, yo he escuchado hablar de los KX, pero tengo entendido que sirven con el chip emu10k1 de Creative, y tengo dudas de que esta tarjeta lo posea, de echo es otra especificacion la que aparece en la tarjeta y ya tube problemas anteriormente tratando de utilizar drivers para este chip, cualquier infomacion bien agradecida sera. Y si no hay caso con esta SB, me podrian recomendar otra tarjeta, no me interesa la grabacion, solo un buen desempeño al utilizar instrumentos VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Black
#2 por Mr. Black el 08/05/2006
Holaaa harpocrates666.
No se si tu modelo de tarjeta es la misma que la mia, la que yo uso es la Sb audigy 2 zs, a veces se me pone sola la latencia muy alta, pero se soluciona facilmente entrando en las propiedades del sx3 y en el panel cambiarle de 50 a 2 mms.
por cierto los drivers asio que uso son los de la tarjeta.
Espero que este poquito de info te sirva de ayuda.

Referente al tema de tarjetas yo tambien estoy mirando el tema de cambiar esta tarjeta por otra y las que estoy mirando son la M-Audio, las tipo PCI ronda por los 150 € mas menos y eso es cañon mas que nada por si te quieres adentrar en el mundo oscuro del pro tools
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 09/05/2006
Uff, agradesco tu intencion pero la verdad es que he intentado todo tipo de configuraciones con los drivers asio, y al reducir la latencia se empeora todo, comienzan los cortes y todo ese tipo de problemas, respecto a si es la misma tarjeta, bueno, no presisamente pero se que las Audigy se basan en el mismo chip que la Live, pero esta en particular es una cosa aparte, me pregunto si sera de una linea mas antigua, la verdad es que no me importa tener una latencia alta, solo quiero que los instrumentos VST funcionen correctamente, tal ves sea problema de los plugins, estos son en particular Slayer2 y String studio, no me ateveria a cambiar la tarjeta sin estar seguro de si esta es el problema, bueno de todas formas te agradesco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo