Altair xr-1000 en mono

neph
#1 por neph el 03/01/2009
buenas:
el caso es que tengo que lidiar con esta etapa en mono y no se seguro como debería conectarla para que rule a 4 ohmios y de los 1000w.

creo que es así:
poner el selector trasero en mono.
de la mesa de los canales left y right a los canales input 1 y 2 de la etapa.
de los canales output de la etapa a cada pantalla, canal output 1 a una pantalla y canal output 2 a otra pantalla.

luego subir el canal 1 a tope dejando el 2 en cero.

esta bien así?

os pongo foto de la etapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
altair xr-1000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 03/01/2009
Creo que tienes un cacao maravillao sobre lo que es una etapa en mono. =P~

Imagen no disponible

El problema es que quizás haya algunas etapas que llamen "mono" al modo paralelo y otra que quizás llamen "mono" al modo bridge. Pero es raro que en este último caso sólo ponga mono, si se refiere a bridge suele poner "mono brigde" y no únicamente mono.

Y por lo que veo en el modo "mono bridge" su impedancia mínima debe ser 8 Ohm

http://www.altairconsoles.com/index.php ... &Itemid=95
Subir
neph
#3 por neph el 03/01/2009
en la parte de atras solo tiene un conmutador que pone estéreo/mono, no hay nada mas en ese sentido.
y mira que mire por si ponia en algun lado lo de "bridge" pero no aparece por ningún lado, por eso me mosquea, y por eso pregunto cual es el mejor modo de conectarla para usar los 1000w con 2 pantallas
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 03/01/2009
Me temo que ese conmutador la pone en bridge a juzgar por la última frase de lo que pone en la web.

La manera más rentable de conectar las pantallas es de manera tradicional, estéreo y una a cada canal, tus pantallas no darán todo lo que aguanta, pero mira, así te aseguras que no las jodes :wink:
Subir
neph
#5 por neph el 04/01/2009
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo