Gracias por las molestias obione
Antes de nada comentar que esta mañana me he pasado por una tienda especializada y tenian unos KRK RP 6 los cuales he podido probar aun que solo me han podido conectar 1.
Mis impresiones han sido estas:
El sonido lo notaba como apagado, supongo que por su respuesta plana (ya que eso buscan) acostumbrado yo a unos altavoces de PC (creative inspire 4400), por otro lado nose si tambien influia el hecho de solo conectar 1 y no una pareja como deberia de ser.
Y bueno tampoco le ha dado mucha chicha al altavoz cosa que supongo que unida a las 2 anteriores...
Supongo que será normal que suenen así, vosotros que opinais?
Volviendo al tema...
en la tienda mencionada me sale la pareja de KRK RP 6 por 392'80€. He estado viendo vuestras opciones junto a otras y por ahora me llaman bastante estas:
- KRK RP6 ROKIT G2 (no se que diferencia tiene con los KRK RP 6 normales) -
378
- ALESIS M1 Active MKII -
279
- ALESIS M1 ACTIVE 620 -
288
- M-AUDIO BX5A DELUXE -
245
- PRODIPE PRO 5 ACTIVE STUDIOMONITOR -
235
- ESI NEAR05 EXPERIENCE -
211
- ALESIS M1 ACTIVE 520 -
179
- ESI NEAR05 -
175
(los precios son de Thomann)
De todos estos por precio/caracteristicas y dado mi presupuesto lo mejor serian los M-AUDIO BX5A DELUXE, vale la pena irse casi a los 280€ por los ALESIS M1 Active MKII?
Alguna otra recomendacion?
Por cierto el cable ese para que es? no se supone que los altavoces ya viene con unos?
Y ya para terminar, para conectarlos a dos conectores RCA (rojo y blanco) que adaptadores deberia de comprar para conectar 2 altavoces? (en caso de que se vendan individualmente como los KRK ya que supongo que los que se venden en pareja solo llevaran un 1 conector no?
muchas gracias