Altavoces activos 150€ aprox.

  • 1
Diegociga96
#1 por Diegociga96 el 04/07/2017
Hola buenas, necesito comprar unos altavoces activos para un local que tenemos unos amigos, para pequeñas fiestas de 20-30 personas y me gustaría saber cual es el altavoz mas recomendable por el rango de precios entre 150€ aproximadamente.
He visto los skytec y mas de ese estilo, pero he leído que son marcas muy malas.
Me gustaría que tuvieran buenos bajos pero por ese precio no creo que haya muy buenos altavoces en ese sentido.
Gracias a todo el que responda y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegociga96
#2 por Diegociga96 el 04/07/2017
Perdonar quería decir 100€-110€.
Subir
Cata
#3 por Cata el 04/07/2017
Diegociga96 escribió:
cual es el altavoz mas recomendable por el rango de precios entre 150€ aproximadamente


ninguno... y menos para un local.

Como mínimo los Mackie Thump 12" y no son para tirar cohetes pero te valdrán para lo que quieres, menos de eso es tirar el dinero.
Saludos.
Subir
2
Diegociga96
#4 por Diegociga96 el 04/07/2017
#3 Como comprenderás no me voy a poder gastar 280 euros en un altavoz, ya que ni puedo ni quiero, porque es para fiestas ocasionales.
Tampoco quiero el mejor sonido del mundo por 100€( ya se que va a ser imposible); solo quería saber si hay algo, aunque sea decente,para lo que quiero(Fiestas muy ocasionales) de marcas baratas estilo skytec, ibizasound,acoustic control, malone..., ya que alguno de los que hay supongo que destacara sobre los demás.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 05/07/2017
Diegociga96 escribió:
si hay algo, aunque sea decente,para lo que quiero(
Ya te han dicho que no.
Subir
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch el 05/07/2017
Si me regalen skytec o ibizasound yo los tiraría ha la basura.
Subir
1
jovenveterano
#7 por jovenveterano el 05/07/2017
no hay nada y menos autoamplificado.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/07/2017
Diegociga96 escribió:
Perdonar


Será perdonad,¿no?
Subir
Diegociga96
#9 por Diegociga96 el 05/07/2017
#5 #7
Pues yo he visto altavoces de las marcas que dije anteriormente por 100 euros y no pocos precisamente.
Seguro que son de lo peor pero como ya digo no me puedo gastar mas de lo dicho, y seguro que un altavoz de esos suena mejor que no tener ninguno...
Y probablemente, que es lo que quiero saber yo habrá alguno que sobresalga sobre los demás de ese precio.
Ya se que hay altavoces de mas de 100€ y mucho mejores pero repito, no puedo ni quiero gastarme tanto dinero; si no sabéis de estos altavoces "malos", simplemente no respondáis diciendo que hay mejores altavoces, ya que es obvio.
Subir
Diegociga96
#10 por Diegociga96 el 05/07/2017
#8
Si así es, pero no he venido aquí buscando consejos sobre ortografia....
Subir
1
Manelfunk
#11 por Manelfunk el 05/07/2017
#10 entonces has sacado más provecho aun del que buscabas. Afortunado!

Un altavoz de 100€ lo habrá comprado la tienda por unos 80€ a un importador que lo habrá comprado por 60€ a un fabricante, que tendrá también su beneficio...

En ese nivel, compra el altavoz que te dé mejor garantía, te coja más cerca o te haga tilín.
Subir
Cris
#12 por Cris el 05/07/2017
El problema esta que por ese precio nadie te quiere recomendar nada porque seria darte un consejo u opinion sin sentido, sin razon, sin ser honesta... entiendo que algunos compañeros han sido neutrales pero correctos al responder y puede que alguien piense que han sido "secos" pero es que es complicado. Si fuera para un estudio pequeño podriamos decirte algunos decentes para empezar o para un uso esporadico... el problema esta en la acustica de un local que completamente diferente a la de un salon de casa o habitacion "del placer" (cada uno que entienda esto ultimo como quiera :D)
Si has visto esos precios y esas marcas... decide tu por estetica o presentimiento pero no obtendras calidad. Ni graves decentes ni medio o agudos limpios... para eso llevate una mini cadena o dos (si tienes quien te deje otra) y por la entrada auxiliar le metes caña al tema... te ahorraras ese dinero para cuando tengas mas...
Creeme, es el mejor consejo que te pueden dar a fecha de hoy....
Subir
1
Australia mod
#13 por Australia el 06/07/2017
También es bueno entender que la mayoría de la gente que se toma la molestia de intentar ayudar en Hispasonic tienen ya cierto nivel y no usan equipos de esa gama como para poder siquiera decir "estos son un poco menos malos que aquellos".
Subir
1
CLP
#14 por CLP el 06/07/2017
y lo mejor..si ya sabes cuales son las marcas que puedes comprar por ese precio..pues no hace falta tanta pregunta, ni tanto enredo..esta claro lo q te vas a tener que comprar.
Subir
Diegociga96
#15 por Diegociga96 el 06/07/2017
#11 #12
Muchas gracias por los consejos, al final me tocara tirar de instinto y probar suerte, pero gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo