Altavoces activos para dj 4000 W

diego
#1 por diego el 01/08/2022
Estoy buscando mejor mi equipo, que utilizo para pinchar en fiestas tanto interiores como exteriores de unas 150 - 400 personas.

Actualmente cuento con una pareja de jbl eon 615 y un sub theBox Ta18. Los jbl no me sacan la potencia suficiente, en cuanto tengo que meterles un poco mas de caña se me quedan cortos y me salta la lucecita de click.

Por ello estoy buscando aumentar la potencia del equipo y me planteo varios escenarios:

1) Adquirir otra pareja de jbl eon 615 o pareja de una marca con una potencia similar, manteniendo mis jbl actuales

2) Cambiar los jbl y buscar otra pareja de altavoces activos de potencia superior (2000 W por unidad): Por ejemplo los ELECTRO VOICE ETX 10 P o los Mackie SRM 212 V-Class que veo que tienen un SPL bastante elevado (aunque no se si fiarme mucho de este parámetro).


Personalmente me decanto mas por la segunda opción, puesto que me quita de tener que transportar dos pares de altavoces en vez de 1 único par.

¿Alguno ha trabajado con alguno de estos modelos o conoce alguno de características similares? (2000W de potencia rms y spl de unos 134 db)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 05/08/2022
Hola Diego,yo he escuchado los ETX 12P y antes que mackie me iría a Electrovoice... Y mas a la serie que citas...ya puestos también me iría a por las de 12" aunque con la de 10" ya vas a notar mucha diferencia frente a las eón!!

Tampoco desmerece la serie Srx800 de JBL
Suerte con tu elección.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo