Altavoces activos para Urei 1601

antoniolb
#1 por antoniolb el 07/07/2008
Buenas a todos/as:

Pues tengo esta mesa conectada a un equipo de musica de los de toda la vida. Ya estoy cansao del sonido del equipo ya que como podeis imaginar no da la calidad de audio suficiente. Me gustaria que me recomendaseis unos altavoces activos para conectarlos difectamente a la mesa, por que no tengo amplificador (supongo que se puede). No estoy muy metido en este tema de altavoces por eso pregunto todo esto. Se que es mejor altavoces que monitores, por que los quiero para pinchar mas que nada. La habitacion no es muy grande que digamos y solo la quiero para casa no para salir fuera. Primaria la calidad de audio mas que la potencia de sonido, por todo esto, lo quiero para casa y no para salir fuera con ellos. Se que es un tema que ya se ha hablado mucho pero me gustaria que me recomendaseis unos cuantos modelos y me expliqueis como irian conectados a la Urei. En cuento al presupuesto serian entre 300 y 400 euros. No olvideis que prefiero calidad a potencia.

Saludos y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniolb
#2 por antoniolb el 07/07/2008
Otra cosa que me acaba de surgir ahora. La urei me ha llegado hoy mismo y la estoy probando y tal. No consigo hacer la preescuha de la equalizacion. No se si me explico. Cuando tengo la palanca en Cue y por ejemplo esta sonando en Master el tema 1, me pongo a escuhar por Cue el 2 pero no logro que la equializacion se oiga del tema 2 se oiga. Haber si me ayudais con esto. La numark de 120 euros que tenia anteriormente coseguia hacer esto.

Gracias
Subir
Pablo Arevalo
#3 por Pablo Arevalo el 07/07/2008
Sobre los monitores activos, yo te recomendaria que mirases los krk 8 (creo que los de 8´´ suenan muy bien) o si buscas algo un poco mas barato mirate los m-audio bx5a o bx8a que tambien estan muy bien.

te digo estos porque son mas o menos los que he probao y la verdad esque para lo que valen estan muy bien.

P.D: perdon, se me olvidaba, mirate tambien los fostex que me han dicho que suenan bastante bien. recuerda que los monitores que te pilles deben ser con entrada xlr balanceada (para aprovechar mejor el sonido).

y lo de la preescucha ecualizada, lo siento ahi no te puedo ayudar ya que nunca he tocao esa mesa.

Ya nos diras como va

Saludos
Subir
antoniolb
#4 por antoniolb el 07/07/2008
Vale gracias, pero por favor que alguien que tenga la urei me ayude con el otro tema que e urge mas ahora.
Subir
antoniolb
#5 por antoniolb el 08/07/2008
Por favor que alguien que tenga la urei me diga como ecualizar el tema dos con la palanca en cue que no soy capaz. Quizas no se pueda no se... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo