Hola a todos compañeros, la verdad estoy buscando un equipo de música, para poder montar fiestas en locales, bajos y todas esas cosas con las que poder ganar un dinerillo extra, los altavoces que buscamos son unos altavoces que van a ser utilizados para DJ, lo cual engloba ese tipo de musica, House, Electro y más. No se si estos altavoces serian los adecuado o si hay algún modelo mejor que ronde aproximadamente el precio de estos, estaríamos hablando de un presupuesto de 150-200€ por altavoz, teníamos vistos estos ya que berghiner me parece una buena marca, entonces escribo este tema para poder pediros consejo, ya que vosotros seguro que sabéis mas que yo acerca de sonido, hasta ahora yo tengo conocimiento de controladoras y mesas de DJ pero de sonido ando pelado pelado.
¿estarían bien un par de estos altavoces, con sus respectivos trípodes para tenerlos levantados del suelo? No queremos ni mucho menos sonido profesional ya que son para sacarle partido, ni mucho menos tenemos pensado reventarlos, ni cuidarlos mal, queríamos algo como he dicho antes para fiestas en bajos, para comuniones, bodas y bautizos. Tenia pensados esos porque de los altavoces activos, mas o menos con potencia de sonido mas economicos en calidad/precio me parece que son los mejores que he visto, ¿que opinais?
También, como no entiendo de sonido, aprovecho para preguntaros por una etapa de sonido, que pueda mover sin problemas estos altavoces. Espero que no este molestandoos.
Un saludo compañeros y gracias por vuestras molestias.
¿estarían bien un par de estos altavoces, con sus respectivos trípodes para tenerlos levantados del suelo? No queremos ni mucho menos sonido profesional ya que son para sacarle partido, ni mucho menos tenemos pensado reventarlos, ni cuidarlos mal, queríamos algo como he dicho antes para fiestas en bajos, para comuniones, bodas y bautizos. Tenia pensados esos porque de los altavoces activos, mas o menos con potencia de sonido mas economicos en calidad/precio me parece que son los mejores que he visto, ¿que opinais?
También, como no entiendo de sonido, aprovecho para preguntaros por una etapa de sonido, que pueda mover sin problemas estos altavoces. Espero que no este molestandoos.
Un saludo compañeros y gracias por vuestras molestias.