Altavoces con el centro "machacado".

#1 por masual el 15/02/2009
Nada que teníamos una cadena de música de hace tiempo guardada y hasta hace poco no teníamos donde ponerla. Al rescatarla del trastero, todo funciona bien, incluso los altavoces parece que suenan bien, pero están machacados como se ve en la imagen. Eso a que puede ser debido? Están los tres altavoces de ambos bafles así. Ya de paso el ampli es un Kenwood KA-2060R y los alavoces unos Pionner CS-3060. Que tal son?
http://img9.imageshack.us/img9/6188/altavozmh9.jpg

PD: creo que este subforo no es el mas adecuado, es que no sabía donde ponerlo. Si algún moderador lo ve mejor en otro sitio que lo mueva.
Subir
#2 por xaviandreu el 15/02/2009
Tranqui! lo importante es el diafragma y que no haya ningún bujero, por lo demás es más lo feo que queda que lo que te vaya a variar el sonido. De hecho en casi todos los estudios que tenian los NS10, el 90 % tenian el "dedito" hundido en el centro, y no por ello los cambiaban, seguian mezclando discos como si nada.
En cuanto a la calidad... todas las vias cartón, eso te va a dar unos medios inmejorables, agudos y graves será otro cantar. Mi consejo es que no intentes mezclar nada con eso, para hifi ...pase, nada más.
Subir
#3 por ((tatisound)) el 15/02/2009
Lo puedes intentar sacar con un aspirador y mucho cuidado. He quitado un par de bollos de esos.

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo