Que altavoces compro para Denon pma 500ae¿?

xosman
#1 por xosman el 31/08/2013
Buenas compañeros,ante todo saludos es mi primer mensaje en este increible foro.
Vereis me han regalado el ampli Denon pma 500 ae y queria saber que altavoces/monitores le podria comprar ya que para aprovecharlo,lo probe con unos altavoces de una cadena hifi y va dpm pero quiero algo mejor.

El presupuesto es ajustado la verdad no creo que pueda gastarme mucho,en principio queria pillarme 2 porque como es de 4 canales,aprovechar 2 canales ahora y ver si luego se podria conectar un subwoofer.

el uso va a ser para conectar al ordenador ,musica videojuegos,pelis nada.

Agradeceria la ayuda.
Gracias de antemano saludos
Subir
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 31/08/2013
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm no los conocía para nada, pero mi tío es ingeniero de audio y le llegó uno por casualidad y estuvo probándolo y desmontándolo, según él es de lo mejor calidad-precio que ha visto y que para mezclar está muy guay.

Que yo haya probado, los yamaha hs50, hs80, prodipe pro8 v2, prodipe pro5... ¿qué uso le vas a dar? porque si no es para mezclar temas, sino para simplemente pinchar es mejor cogerte unos altavoces buenos en vez de unos monitores.
Subir
xosman
#3 por xosman el 31/08/2013
#2
Si creo que la mejor opcion es la de los altavoces buenos porque no voy a mezclar nada la verdad.

Y en ese campo que me puedes recomendar,no tendria problema a lo mejor en hacerme yo mismo la caja y montar los altavoces la verdad,o sino comprar algunos buenos pero no me puedo ir muy lejos en presupuesto ademas ya te digo es musica y juegos nada mas entonces creo que los monitores quedan descartados...

Gracias por la respuesta a ver si consigo que alguien me recomiende en altavoces
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 31/08/2013
Los YAMAHA NX-E700 para música y esas cosas siempre me gustaron mucho, son unos altavoces serios y rondan los 50 pavos, que tampoco es nada exagerado.

wharfedale crystal 30.1 también me gustan como suenan pero son ya 100 pavetes jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo