Altavoces hifi para pc (creative T20)

muse
#1 por muse el 08/01/2009
Muy wenas a todos,
Estoy buscando unos altavoces 2.0 hi-fi que suenen decentes para el ordenador.
Hasta ahora tuve los T-INSPIRE 3100,pero no me gustan nada como suenan,con graves muy profundos y poca chicha en medios y agudos,que es lo que me gusta.Y luego todo el tema de cableado de subwoofer tambien lo quiero evitar.

Los inspire T10 los llegue a probar,si que me gusta como suenan.Veo en la pagina de creative que han sacado los T20 que es del mismo pelo de los T10,y parece que mejoran un poco los graves que les faltaba al primero.
Estos altavoces cuestan 100 €,y creo que ya es un precio bastante alto para unos altavoces de ordenador.

Creo que creative y logitech son las marcas por excelencia para altavoces de ordenador,quizas haya otras marcas u otras posibilidades para escuchar musica en el pc con buena calidad.Si sabes algo me cuentas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 08/01/2009
Hombre esos altavoces hi-fi no son :roll: . Son más bien multimedia, normalitos.
Si quieres algo pro dentro de la gama de altavoces de pc puedes mirar harman kardon, bose, etc. que tienen productos 2.1 de este estilo.

Imagen no disponible

48424548c8c2da1be0b2aba180c54-1880465.jpg
Subir
Ericretamal
#3 por Ericretamal el 09/01/2009
¿Que tal unos Thonet & Vander?

No tienen muchos graves, pero los medios y agudos van muy bien, además tienen twertwer (creo que así se escribe) de seda; al menos los que tengo yo, unos modelo kurbis...

Saludos
Subir
obione
#4 por obione el 09/01/2009
https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... 0efb9eee27
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_yp ... 0efb9eee27

Yo compraría esto. Como tienen el encendido detrás lo suyo sería tener un enchufe de 3 tomas con botón de encendido al que conectar monitor y bafles (de 4 si trabajas con 2 monitores) para poder encenderlo cómodamente. Son menos de 200€, los Creative al lado de los Esi son un juguetito.

PD: El cable es para conectar a la integrada del PC.
Subir
muse
#5 por muse el 09/01/2009
y que precio tienen los Thonet & Vander(kurbis)?

Los esi near los tuve,pero son monitores de estudio,no los quiero para mezclar sino para escuchar música en el ordenador lo mejor que pueda.Aun asi no quiero gastarme mas de 100 euros,seguire buscando

gracias!
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/01/2009
Los creative suenan bien, sólo te decía que no son hi-fi ni de alta gama.
Subir
obione
#7 por obione el 09/01/2009
Por 100 euretes con algo de cono tienes esto:

https://www.thomann.de/es/edirol_ma7abk. ... 3f62c92372

Si quieres más graves y menos precio ves al APP o al PC BOX más cercano y compra cualquier conjunto de baflecillos 2.1 Logitech por ejemplo, hay varios modelos con precios entre 20 y 80€ (aprox.).
Subir
Ericretamal
#8 por Ericretamal el 09/01/2009
El precio de los Kurbis, no te lo puedo decir, escribo desde Chile.
Tendrías que buscarlo tú.

Saludos
Subir
muse
#9 por muse el 11/01/2009
Hola de nuevo,

Los edirol tambien son monitores de estudio,y no son para escuchar musica,sino para trabajar en el estudio,gracias por el link.

Los logitech tambien eran un opcion,de hecho en su pagina web he visto unos 2.0 de 120 euros que tienen buena pinta.Aunque no creo que vea muchos de estos en las tiendas para compararlos con los creative.

Apostare por los t20

Gracias por la ayuda!
Subir
obione
#10 por obione el 11/01/2009
Los Edirol los catalogaría como desktop. Altavoz baratejo de "conillo", conexiones mini-jack y RCA...

Yo pillaría los Esi, mientras te quepan, por unos pocos euros más tienes algo que empieza a sonar y no esas baratijas.
Subir
muse
#11 por muse el 12/01/2009
ya me imagino que sonorá con mas calidad.Lo que ocurre es de aquí a un futuro próximo me piyare un portátil,y me gustaria tener unos caxarros que sonaran algo y se pudieran meter en una maleta para llevarlos y traerlos.
Ya en un futuro muy lejano,para estar en casa invertiré en una cadena con ampli y demas,esto es pa salir del paso y escuchar la música en el pc con mediana calidad.Ya veré que hago,que son pelillas para unos altavoces jeje.

gracias!
Subir
obione
#12 por obione el 12/01/2009
Si fuera tú puestos a tener de sonido una baratija tiraría de los integrados y para darte el gustazo por menos de 100€ con portabilidad unos cascos Beyer Dynamic DTX en Thomann mismamente :)
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 12/01/2009
Obione, qué opinas de los Kurbis de Thonet & Vander??? estoy pensando seriamente en comprarlos, no solo para mezclar sino también para peliculas y juegos...
Subir
obione
#14 por obione el 12/01/2009
No los he escuhado pero parecen caros para tirar hacia el desktop.

¿Material de primera y luego nasti de entrada balanceada? ¿20-20 de respuesta con cono de 5? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo