Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, y lo que me trae por este foro son mis nuevos altavoces KRK RP6 G2, y es que con ellos tengo un pequeño problema, y es que los uso como monitores principales de salida desde el ordenador, los tengo conectados desde el ordenador con un MINI JACK A RCA y cuando no sale audio, están flojitos de volumen oigo una especie de interferencias molestas que suenas por los altavoces y no se a que es debido, y me planteo un par de dudas, como si la distancia entre ordenador y altavoces debe ser superior a la que tengo, si la distancia entre altavoces debería ser superior a la que están, o si los debería conectar con otro tipo de cable o conexión, o si poner unos "filtros" para eliminar le incomoda interferencia ocasionada, pero es que llego a oír una especie de vibración cuando muevo el ratón sin que suene música.
Bueno lo dicho, espero que me ayudéis y a prender de vosotros tanto como me sea posible así como yo ayudaros en todo lo que pueda a vosotros.
Un cordial saludo
Bueno lo dicho, espero que me ayudéis y a prender de vosotros tanto como me sea posible así como yo ayudaros en todo lo que pueda a vosotros.
Un cordial saludo