Altavoces krk rp6 g2

fotosatot
#1 por fotosatot el 27/11/2010
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, y lo que me trae por este foro son mis nuevos altavoces KRK RP6 G2, y es que con ellos tengo un pequeño problema, y es que los uso como monitores principales de salida desde el ordenador, los tengo conectados desde el ordenador con un MINI JACK A RCA y cuando no sale audio, están flojitos de volumen oigo una especie de interferencias molestas que suenas por los altavoces y no se a que es debido, y me planteo un par de dudas, como si la distancia entre ordenador y altavoces debe ser superior a la que tengo, si la distancia entre altavoces debería ser superior a la que están, o si los debería conectar con otro tipo de cable o conexión, o si poner unos "filtros" para eliminar le incomoda interferencia ocasionada, pero es que llego a oír una especie de vibración cuando muevo el ratón sin que suene música.

Bueno lo dicho, espero que me ayudéis y a prender de vosotros tanto como me sea posible así como yo ayudaros en todo lo que pueda a vosotros.

Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 27/11/2010
o sea que tienes la salida del ordenador enchufada directamente a los monitores? muy problemente el problema es que la targeta de audio del ordenador es mala (seguro, todas las de los portatiles lo son). lo que tendrias que hacer es pillarte una externa.
Subir
fotosatot
#3 por fotosatot el 27/11/2010
Ola SISU, gracias por responder, el ordenador es un Imac 27" y si lo enchufo con MINI JACK a entrada balanceada de JACK "grande",no me pasa, lo que suena más flojo, estoy llegando a la conclusión que mi cable RCA es una porquería, el lunes lo que haré es ir a una tienda especializada a preguntar y salir con un cable de verdad.

Un saludo
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 28/11/2010
El cable no tendria porque ser eh, yo una ves por probar hize esto que haces tu y sonaba guarro que no veas :lol: justamente con los mismos monitores que los tuyos, y un macbook pro. Mejor mirate eso

https://www.thomann.de/es/audio_interfaces.html
Subir
fotosatot
#5 por fotosatot el 28/11/2010
Hola Sisu, ya que has tenido mis altavoces que tarjeta de sonido me recomiendas, teniendo en cuenta que mi pc es un Imac.

Un saludo
Subir
dubvision
#6 por dubvision el 28/11/2010
Yo tengo los rp5 g2 con una m-audio fastrack pro que me da audio balanceado + cables balanceados que compré y conectados a los monitores y sinceramente, no podría estar mas contento, ruido 0 y además me da algo de mas potencia al usar todo balanceado ( tarjeta+cables).



pd: uso un MBP de este año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo