Altavoces Logitech z5500

Dinnox
#1 por Dinnox el 10/04/2018
Hola! Estoy empezando en este mundillo y tengo una duda. Los Logitech z5500 sirven para componer y mezclar? Son 5.1 aunque solo tengo conectados los 2 satélites delanteros y el central. También tiene sufwoofer y un centro de control digital donde se pueden seleccionar varias opciones de sonido y efectos como: volumen de surround, de subwoffer y del satélite central. Y varios modos de efectos para cine, música, estéreo etc.. Si sirviesen; como debería configurarlos? Un saludo y muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/logitech-z-5500-500w-thx-5-1-digital
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 10/04/2018
si los tienes puedes usarlos, pero debes pensar que son un equipo HIFI, no profesional, por lo tanto la fidelidad que te va a dar no va a ser igual. Además, no te interesa esos 5.1. Eso está pensado para un sonido envolvente en cine y videojuegos, que puede (puede) llegar a tener esas caracteristicas, pero la musica se usa en Stereo, Derecha e Izquierda. Por lo tanto todas esas configuraciones de Surround, etc no te sirve. Lo mejor si no lo tienes comprado, es comprarte dos monitores (por ejemplos los JBL 305) que cada uno vale 100 euros y por unos 65 euros comprarte una tarjeta de sonido normalita, como una presonus audiobox 96 y mas o menos te sale lo mismo que ese equipo, pero con un resultado mucho mas profesional y de mejor calidad.

Si los tienes comprados, puedes usarlo, faltaria más, pero la fidelidad que te van a dar de cara a la mezcla de sonido de tus proyectos va a ser inferior. Por que claro, por poder tambien puedes mezclar con unos cascos de renfe.

Un saludo amigo ;)
Subir
1
Dinnox
#3 por Dinnox el 11/04/2018
Muchas gracias. Tendré que esperar un tiempo entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo