Yo llevo varios años con unos jbsystems tsx 12 el sonido es bueno y da unos 126db spl . la sensibilidad 97db y potencia 200w RMS suenan muy bien el agudo es lo mejor que tienen y el grave no esta nada mal. He echo alguna fiesta en esteriores con estos y siempre muy bien. 50-80 pers con todo tipo de musica y bastante bien.
De etapa puedes coger la que recomienda la marca que es la vx400. Con esa van bien pero le puedes meter una un poco mas potente de 200w 8ohm
Saludos espero que te sirva de ayuda
Responder
Perdonen mi falta de información pero que diferencia hay entre los altavoces amplificados y sin amplificador ? Me refiero en cuanto a sonido, ¿que suena mejor?
Responder
#4 yo sinceramente para una disco movil es mas comodo los autoamplificados, aunque ami me gustan mas los que tienen ampli a parte es paea gustos
Responder
A eso me refiero busco comodidad pero sobretodo calidad , de que forma suenan mejor ?
Responder
#6 en calidad, yo , YO personalmente me quedo con los que no llevan amplificador incorporado pero en comodidad ...
Responder
Por eso quiero preguntaros si la diferencia compensa. mientras se escuchen bastante bien , no se me queden nunca cortos de potencian para eventos particulares y fiestas privadas y el peso sea razonable para transportar. Prefiero comprar unos ampl. Más buenos y que suenen como unos pasivos con amplificador .
Responder
Pillate unos auto amplificados , suenan bastante bien
Responder
La cuestión es cuales jajajaja , quiero algo profesional para DJ potencia y que se escuchen bien para trasportarlos no me importa pagar lo que haga falta
Responder
me interesa el tema, me quedo por aqui para que me avisen de las nuevas respuestas si no os importa.
Responder
Gracias por la información iré mirando las sugerencias y nuevos comentarios
Responder
Buenas Cristobal, yo tengo las Alto TS212 y TS215, son extremadamente ligeros, y de potencia dan para cubrir 50 personas sin problemas, unos 550W RMs si no me equivoco. Las TS115 y TS112 son la version anterior, tiene un pelin menos de potencia pero ahora mismo las he visto muy bien de precio en webs de por aqui. Aunque te tengo que decir que la dicerencia de calidad entre las nuevas y las antiguas es mas que notable.
Responder