Yo solo te digo que he escuchado todos los que pongo en la lista menos los M audio bx5 d2 y sé decirte que si a mí me hubiesen dado el consejo que yo le he dado a este hombre me habrían ahorrado mucho tiempo. A todo esto por aquellos de ‘’monitores profesionales’’ son el ‘’apellido’’ que simplemente les he puesto digamos como aquello de tele de ‘’plasma’’ y esas cosas, y hablando desde la EXPERIENCIA unos behringer los uso en la ducha debidamente a su falta de ‘’profesionalidad’’ porque suenan como una mini cadena y mala, hay altavoces de 130W que cuestan… 2000€ sí, pero creo que entre el y yo nos entendemos obviamente en la escala. El quiere altavoces para mezclar y producir, calidad para producir, potencia para mezclar (por eso le he recomendado algo grande pero que ofrezca calidad si no le habría recomendado un PA de behringer por ejemplo). Te digo lo que yo he interpretado. Por otro lado en un cuarto de 30 metros cuadrados (como el mío), conecta alguno de los dos 8 pulgadas que le he recomendado (porque los conozco), ponlos a media potencia (o 50% de su capacidad por si no está claro), y luego me cuentas que tal. Ahora haz lo mismo con uno de 5 y de 6. He ido a fiestas (pequeñas) cuando technics aún hacia altavoces (buenos años ya) y sé que con 130W por altavoz (monitor, monitor profesional, etc…) va a reventar en su casa, lo sé por EXPERIENCIA. No digo que alguien discrepe conmigo, cosa que me da igual pero pienso que está feo juzgar consejos de los demás cuando podrías haberle aconsejado tu posiblemente mejor que yo por lo que deduzco. Aún así no sé si has leído eso que le he puesto de: Y te recomiendo que antes de que te fíes (incluido yo) de nadie para elegir tus monitores vayas si puedes a probarlos tu mismo y elijas cuales son los que más te gustan a ti. Precisamente porque MI CONSEJO puede no gustarle o no valerle, porque a mí también me han aconsejado (no en este foro) y no me ha gustado luego en la realidad. Espero ver tus recomendaciones con todo el respeto del mundo Max. Un saludo.
Responder

)