¿altavoces nuevos con chasquidos?

LethaL Baneado
#1 por LethaL el 03/12/2008
Tengo 2 monitores nuevos, y cual es la sorpresa que uno de ellos hace mas ruido de "fondo" cuando no hay sonido. El otro esta bien.

Aparte a veces hace chasquidos con la musica pero solo de vez en cuando. Estan conectados a la mismo sitio y a la misma regleta electrica y tambien he comprobado que al encender la luz de la habitacion y apagarla hace un pequeño ruido grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿que coño es esto tiooo???? Es nuevooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 03/12/2008
Eso es cosas del enchufe..cambia los dos..en encufes solitarios..si es posible!
Lo de los chasquidos es del pc!
Subir
LethaL Baneado
#3 por LethaL el 03/12/2008
un altavoz si y otro no? no puede ser
Subir
huguele
#4 por huguele el 03/12/2008
Bueno, por lo que cuentas parece que uno de los cables coge interferencias y el otro no. ¿Las conexiones son balanceadas? Sino es así es normal que capten ruido. Probablemente uno lo tengas muy cerca de alguna roza con cableado eléctrico y por eso "cruje". Prueba a cambiar los monitores manteniendo el cable donde lo tienes y seguramente te haga chasquidos el que está situado en el mismo sitio que te el que los hace ahora. Intenta que el enchufe a donde los conectes lleve toma de tierra si tus monitores tienen clavija de red con 3 contactos. Danos más detalles y te podremos ayudar mejor.
Subir
Jose
#5 por Jose el 09/01/2009
kizito escribió:
Eso es cosas del enchufe..cambia los dos..en encufes solitarios..si es posible!
Lo de los chasquidos es del pc!

espero no abordar el post, mis monitores hacen un ruido que antes en otro sitio no hacian,
esto lo pueden generar los enchufes?
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 09/01/2009
LethaL,a mí me pasa lo mismo, probablemente es tema eléctrico, prueba lo que te han dicho, puede ser alguna zapatilla, o algún cable de alimentación. Lo más rápido es cambiarlos de posición. :wink:
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 09/01/2009
Al menos mira que no tengas ningún cable de corriente corriendo en paralelo con el de los monitores o cualquier otro que lleve señal, a veces pasa y es un horror.

Ufff y lo de los interruptores de luces, en mi casa si se enciende alguno, no pasa con todos, lo escucho en los altavoces del ordenador, claro que están conectados a una zapatilla y todo junto...pc, router, altavoces, impresora..el móvil :mrgreen: .

Supongo que en una instalación eléctrica como dios manda de una casa no debiera pasar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo