Altavoces olvidados

Alexander Morr
#1 por Alexander Morr el 09/12/2013
hola gente de hispasonic hoy vengo a ver si me pueden ayudar

hace unos dias en la bodega de mi casa me encontre con una torre de altavoces Pioneer CS-J825Q asi como esta :

http://i8.photobucket.com/albums/a17/Linc80/47645nf_20.jpg

los conecte a un equipo de estos caseros y aunque es una &%$#@! los altavoces sonaron riquisimo
entonces se me ocurrio que lo podia aprovechar , ya que ahora solo uso unos headphones de studio y me gustaria hacer ruido para todo el barrio :punk: , lo que me gustaria es conectarselos a mi laptop , creo que lo necesito es un amplificador pero no tengo ni idea de cual comprar
preferiria que fuera uno muy muy sencillo y no uno de estos cajones enormes llenos hasta de ventiladores, lo unico que quiero es que mi pc suene por ahi

dice que la impedancia recomendada es de 8 ohms
y la potencia maxima es de 150 watts

les agradecia mucho si me guiaran un poco ya que los sistemas de sonido no son lo mio :???: (lo mio son las guitarras :P )

saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel_007
#2 por miguel_007 el 09/12/2013
Todo depende de lo que te quieras gastar para hacerlos sonar. Es cierto que necesitas un amplificador, y quizás la opción más barata sea dar un vistazo por el cahs converters más cercano. Otra opción, es poner un amplificdor de este estilo:

https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm

Aunque es más grande que tus altavoces, ya lo tienes por si luego decides utilizarlo en otro sistema de sonido.
Subir
papacharly
#3 por papacharly el 09/12/2013
Yo no compraria the.amp. Son amplificadores, con un soplido de fondo en estado de reposo exagerado.El uso que
le vas a dar tu a esos altavoces,es mas paraecido al Hi-Fi (para escuchar en casa) .Ademas, el modelo que propone
miguel_007,tiene ventiladores para la disipación del calor, mas ruidoso todavia.

Un saludo.
Subir
miguel_007
#4 por miguel_007 el 09/12/2013
Claro es un amplificador que los ventiladores hacen algo de ruido, pero imagino que si es para dar follon a los vecionos la música tapará el ruido del amplificador :dj: . Otra opción sería una mini cadena de música con entrada auxiliar. Yo tengo una de pioneer y muy contento la verdad.
Subir
Alexander Morr
#5 por Alexander Morr el 09/12/2013
gracias gente ,

#2

me parece que es demasiado lo que menos queria era una llena de ventiladores xD
pero me gusto la idea de una mini cadena asi es ?

miguel_007 escribió:
. Otra opción sería una mini cadena de música con entrada auxiliar. Yo tengo una de pioneer y muy contento la verdad.


que modelo de pioneer tenes vos ?
eso si me atrae mucho
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 10/12/2013
que bonita esa columna, felicidades.
Sin duda, un amplificador de HiFi, es mucho mas acorde al tipo de altavoz.
Lo ideal seria encontrar la pareja, no?
El amplificador deberia tener al menos 200w por canal.
Subir
Alexander Morr
#7 por Alexander Morr el 10/12/2013
de nuevo gracias compa;eros por su ayuda
les comento las novedades , pocas veces me ha pasado tener tanta suerte
me contaron de algo llamado mini cadena aca en costa rica son lo mismo que mini componentes
fui por ahi a buscar y como es comun me encontre o con equipos super caros o con gente super estupida que me dijo que lo queria hacer era imposible xDDDD
en mi casa se me ocurrio buscar mas en la bodega y me encontre con uno de estos http://img824.imageshack.us/img824/2265/p1010055e.jpg
claro bastante viejo y no tenia los altavoces originales , lo conecte a la torre pioneer y sono genial
suena demasiado bien, asi que en resumen lo que me gaste fueron $10 comprando uno de estos https://puntogee.com/images/atrex/6947532000877.jpg
sino hubiera sido por uds no se me hubiera ocurrido

saludos desde costa rica !Pura Vida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo