Que altavoces para casa,con 400€ ?

Heck
#1 por Heck el 25/10/2008
Hola,amantes de la musica en todas sus vertientes.me presento al foro,
aunque ya he podido hablar con algun forero muy simpatico y pedir consejo.
saludos
Pues a lo que iva,quiero montarme ya un buen equipo de deejay en casa,despues
de ya haver tenido uno mas flojo y venderlo.El tema de mesa y reproductores
ya lo tengo claro,ahora me falta la parte de altavoces.
NO querria mucha potencia unos 100 o 150 watios como mucho,eso si,quiero
calidad de sonido,dentro del precio establecido,claro.Me da igual pasivos que activos
solo quiero que sunen bien a no mucha potencia,como bien sabreis todos por el tema de
vecinos y tal :mrgreen:
seria para pinchar house,electro,house-tech,algo de minimal...
Deciros que aqui en valencia esta la fabrica de altvoces D.A.S. y tenia idea de pasarme
ha ver que tal,siempre aran mejor precio en fabrica.recomendais esta marca???????

Se que por este foro hay muchos profesionales en estos temas.estere muy agradecido de
ver vuestras opiniones y de mas sujerencias al respecto,muchas gracias de antermano chic@s =D>
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/10/2008
Hola,

el forero Kyo_dejaay vende unos muy recomendables Yamaha MSP-5 activos.


TONi
Subir
obione
#3 por obione el 25/10/2008
Event TR6, en musicstore puedes pedirlos.
Subir
Heck
#4 por Heck el 26/10/2008
gracias por la aportacion,pero preferiria que no sean de segunda mano.
Siendo altavoces activos me gastaria unos 500€ y hablado de pasivos unos 400€.siendo que si son activos me ahorro las pelas de la etepa puedo gastar un poco mas de pelas:mrgreen:
Gracias por vuestra aportacion,los Event me gusta tienen,buena pinta.
continuo viendo otras opiniones.
OBIONE,tu tambien eres valenciano,que opinas de los D:A:S: paisano??
saludos
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 26/10/2008
Yo acabo de pedir los KRK RP6 G2, por lo poco que los he oido creo que para pinchar en casa sobran y si quieres hacer tus pinitos produciendo te sirven muy bien pero desde que me lleguen y los instale en mi habitacion y pinche unas horas con ellos te dare mi opinion definitiva, un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/10/2008
Con los Event TR6 del amigo obione no te equivocarás.

TONi
Subir
obione
#7 por obione el 26/10/2008
Del fabricante local me gustan más los bafles PA que los de estudio y creo que PA no es lo suyo para casa, están pensados para lanzar el sonido lejos y si compras una caja pequeña más apropiada para distancias más cortas no llegarán muy abajo, echarás en falta cuerpo (graves); si tienes una habitación grandecilla, más o menos acondicionada y no molestas a posibles vecinos entonces PA sí que resultaría interesante pero, también hay una competencia muy dura... Lo mejor es que puedas escucharlos. Malos no son :)
Subir
Heck
#8 por Heck el 26/10/2008
D.A.S era el equipo de chocolate por eso te preguntaba,que malos no seran.
Y estos quetal? Event Electronics TR 8 Studiomonitor aktiv.
cuantos watios de potencia dan?es que no entiendo mucho la definicion de la web.
Son para una habitacion de unos 14m cuadrados de momento y si me dicen algo los vecinos,me lo montare en el sotano.
seguimos con el debate chic@s :mrgreen:
gracias saludos
Subir
el_chiki
#9 por el_chiki el 26/10/2008
Buenas si te sirve de ayuda acabo de pedir unos krk 5 rootkit para una habitacion de 10 m2 y van de lujo si no quieres molestar a los vecinos y escuchar la musica con una buenisima calidad ... estos son los tuyos.
Antes tenia un creative 5.1 y ya estaba cansado de ese subwoofer despues de mucho leer aki (gracias a todos los que dais vuestra opinion) me decidi por estos.

espero que te sirva de ayuda.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/10/2008
Con unos monitores con un cono de 6" no necesitas nada más de momento, en una habitación normal y corriente tienes watios y graves más que suficientes.

TONi
Subir
el_chiki
#11 por el_chiki el 26/10/2008
Totalmente de acuerdo. :)
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 26/10/2008
Alguien escribió:

Totalmente de acuerdo. :)


Yo no, y tampoco con lo de utilizar monitores de estudio para pinchar, y menos los event, que son los que yo tengo, si les quieres dar un poco de chicha, los vas a reventar.
Subir
el_chiki
#13 por el_chiki el 26/10/2008
yo estoy bastante contento eso si solo para casa, si quieres montar algo fuera mejor unos altavoces full range y su etapa.
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 27/10/2008
Hombre porsupuesto que habran mejores alternativas para pinchar, faltaria mas, pero si disponemos de poco presupuesto y ademas no podemos poner el equipo que nos da la gana ya que muchos tenemos vecinos que nos denunciarian si nos pasamos, creo que unos monitores de campo cercano para una pequeña habitacion es una solucion mas que correcta, la mejor? seguramente no, pero efectiva seguro.
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 27/10/2008
Hello heck, yo no hace muxo me hice la misma pregunta, ahora tengo unos monitores activos prodipe 8" 140w y suenan muy bien

Mi abitación es mas bien pequeña de unos 14m2 y creo que me cole un poco, con unos de 6" me ubiera ido bien, pero mejor que sobre no...?¿
Me ayudo muxo una guia que se curro un hispasonico to apañao, te dejo el link saludosss.

post-definitivo-sobre-altavoces-monitores-para-pinchar-t215939.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo