Altavoces para ElectroVoice Q66

Gush
#1 por Gush el 13/01/2009
Hola tenemos un grupete de hiphop y nos estamos haciendo con equipillo para poder hacer directos dependiendo lo menos posible de equipo de otros, ahora mismo de PA solo tenemos una etapa ElectroVoice Q66 pero todavía no tenemos altavoces y me gustaría que me recomendáseis algunos que vayan bien con este ampli ya que ando algo perdido en sonido de directo.

Os dejo las características de la etapa.

Saludos.


Amplifier Gain (dB) 34.6dB
Continuous rated power (1k Hz, THD 1%) 2Ω 850 Watts
Continuous rated power (1k Hz, THD 1%) 4Ω 600 Watts
Input Impedance (balanced) 20 kΩ
Continuous rated power (1k Hz, THD 1%) 8Ω 380 Watts
Continuous rated power
(20-20k Hz, THD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 17/01/2009
Nadie puede recomendar unas cajas para una etapa de estas caracteristicas?
Subir
Gush
#3 por Gush el 18/01/2009
Alguien puede decirme si estos nos servirían??

https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252.htm
Subir
agf
#4 por agf el 24/01/2009
No se que tipo de directos quereis hacer, si en locales o en la calle; dependiendo de ello hay mucha diferencia en cuando a watios de P.A. a utilizar.
En la calle, por lo menos necesitas 5000 w, en locales, con una distancia mas o menos de 20 mts desde el escenario hasta final del local, y si el local tiene altura de unos 5mts, con 3500 w, podrias solucionarlo.
Si son locales tipo pub o parecido, lo mejor es utilizar el equipo del propio local, a ser posible; de lo contrario un par de cajas y un sub.
Subir
Gush
#5 por Gush el 03/02/2009
Hola, gracias por responder, de momento será en locales pequeños y creo que con esa etapa nos irá bien, lo que no se es que cajas comprar que sirvan por el tema de potencia/ohmnios que estoy muy perdido y no quiero gastarme la pasta y que luego sean demasiado o demasiado poco para la etapa o que no me valgan por el tema de la resistencia al tener ya la etapa comprada.

Una ayudita please...
Subir
Gush
#6 por Gush el 22/02/2009
Nadie me puede recomendar unas cajas para esa etapa???

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo