Altavoces para música clásica

hside
#1 por hside el 22/02/2018
Hola,

estoy buscando un par de altavoces por debajo de 200 euros, para una sala de 20-25m2, normalmente escuchando música clásica.
Había mirado los Wharfedale Diamond 9.1, pero no sé si son suficientes. ¿Alguna idea?

Tengo un ampli Technics su-a 700 mk3.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 22/02/2018
Hola, todavía tengo unos wharfedale 8.2 diamond pro desde el 2005, con esos altavoces hifi, una interfaz y un cubase pata de palo comencé a trastear en el mundo de la creación musical. Son unos altavoces muy planos por lo que son bastante fidedignos a lo que se reproduce. son de 100 watios 6 Ohmios y los tenía conectados a un ampli akiyama ta 9060. En principio con ese ampli tenía suficiente pero a la que le metía caña al volumen el ampli acababa saltando y dejaban de sonar. Al rato volvían a sonar pero era un coñazo. No estoy seguro pero creo que eso me pasaba por la diferenca en la impedancia, vamos lo de los ohmios.
Esto último te lo comento porque el ampli que mencionas es de 45 watios ( suficiente para alimentarlos ) pero de 8 ohmios. consulta sobre esto de nuevo a ver si alguien más se anima a contestar y pueda aclarar la idoneidad del tándem que propones.

Por sonar seguro que sonarán muy bien.

Un saludo.
Subir
1
hside
#3 por hside el 22/02/2018
Gracias Deka, a ver si alguien más me puede orientar :)

También me recomendaron estos, aunque se van un poco por encima de los 200...

https://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-802-Altavoces/dp/B00QMF7Z78/ref=pd_sbs_23_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=H3AEEER27Q4WTGVS0QRA
Subir
ups!
#4 por ups! el 22/02/2018
Yo tengo unos Supreme de estantería y son simplemente unos muy buenos BBB no creo que te defraude, quizá para clásica miraría de pillar en ocasión unos Rega Rs1 pero ojo que pican y he llegado a ver precios de segunda totalmente absurdos y salidos de madre. Yo los emparejan con un ampli chino de los que denominan tripath de ebay de buena construccion, que es otro BBB y sinceramente por el precio que tienen es una cagada más que asimilable si se dierale o un acierto ganga de la buena. Yo tire por ahí y satisfecho estoy, lo disfruto. Cada día uso menos los regá y más los magnat
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo