Altavoces para salon

Pokemos
#1 por Pokemos el 14/01/2008
Con la duda de si es este el foro adecuado para postear mi otra duda, expongo sin mas dilación lo que me corroe por dentro. Veamos, necesito comprarme unos altavoces para el salón, tenia unos de la marca mission (ni idea del modelo...) que han fallecido. Presupuesto: 300 €. Fin: escuchar musica (logico 8) ) pero no en plan estudio, si no para el goze de los sentidos... estoy en la duda de si unos hifi, unos monitores pasivos de estudio...¿se quedaran cortos? ¿no? ¿ por qué? en fin, que estoy bastante perdido en cuanto a posibilidades, he pensado desde unos behringer, alesis mkII, event 5...
A ver como os portais con las respuestas :mrgreen:

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 21/01/2008
Muy buenas, yo tiraria por unos mkII o los event 5, estan muy bien en relacion calidad precio, saludos
Subir
obione
#3 por obione el 21/01/2008
Sonido de directo es para bafles Pública Audición, PA para los amigos. Nada que ver con hi-fi.

Me parece mala idea algo de estudio, mejor unos bafles de alta fidelidad pero con un sonido que envuelva más el salón, con más alcance...

¿Tienes amplificador?
Subir
Javi
#4 por Javi el 25/01/2008
yo tengo unos Wharfedale y me gustan bastante. hechales un vistazo a ver que te pareces y me cuentas.

http://translate.google.com/translate?h ... 5%26sa%3DX

son los kh1000, lo siento, pero al poner el enlace se va a la home de la web.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 25/01/2008
Yo uso unos Sonus Faber con un ampli Vincent...olvídate de sistemas de Pa para el salón si quieres mejor calidad y prestaciones mírate algo de hi-fi.


supongo que es para todo tipo de géneros musicales.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo