Bueno después de presentarme donde toca, quisiera consultaros algo:
Tengo un sintetizador Arturia Microbrute y quiero comprarme unos altavoces par el. El presupuesto es muy limitado. El habitáculo donde toco es muy pequeño, 1,90m por 2,50m y está muy llena de libros lo que favorece la sonoridad. ¿Cojo unos sencillos que se conecten a la salida de auriculares (3,5mm)?, o ¿cojo algo más serio que se conecte a cualquier otra de las salidas que hay? ¿Qué os parece?
Un saludo y gracias
Tengo un sintetizador Arturia Microbrute y quiero comprarme unos altavoces par el. El presupuesto es muy limitado. El habitáculo donde toco es muy pequeño, 1,90m por 2,50m y está muy llena de libros lo que favorece la sonoridad. ¿Cojo unos sencillos que se conecten a la salida de auriculares (3,5mm)?, o ¿cojo algo más serio que se conecte a cualquier otra de las salidas que hay? ¿Qué os parece?
Un saludo y gracias
Responder

). La única otra salida posible es la de auriculares (el resto de conexiones son la de entrada o bien las de entrada y salida de CV/Gate, que no son para sonido). La salida de auriculares está diseñada para eso, auriculares. ¿Puedes conectarle unos altavoces? Sí, pero la calidad del sonido puede no ser la adecuada. Así que si quieres usar dos altavoces y no tienes mesa, interfaz, etc... lo mejor sería lo que dices de unos normalitos, no sé si incluso de los pensados para PC, siempre teniendo cuidado de que pueden salir sonidos muy potentes de ese sintetizador...