Altavoces para la Traktor Kontrol S2

  • 2
psyclon3c Baneado
#16 por psyclon3c el 03/03/2012
Unos buenos monitores de referencia cuestan lo mismo que unos Speakers amplificados 200 Watts para pinchar , la diferencia esta en que estos están diseñados precisamente para lugares amplios con mejor respuesta y potencia para fiestas o similares , ademas si te das cuenta en las fotos, este tipo de speakers están diseñados para ser transportados y tienen su manija tipo maleta para sostenerlos , no te dejes engañar , los que dicen que los monitores de referencia te van no saben de lo que hablan .

aqui te dejo un enlace donde puedes ver mas modelos y precios .

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Categories/ALTAVOCES_Y_ETAPAS/Altavoces/%22Altavoces%20activos%22
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djbackflip
#17 por djbackflip el 04/03/2012
Creo que me he explicado mal, la función principal de los altavoces que busco no es dar fiestas, los quiero para mi cuarto(una habitacion pequeña).Por eso, segun la opinion de la gente que dice que son los mejor para lo que busco, me iba a pillar esos.La unica duda que tengo es si necesito algun cable para conectar dos krk rp5g2 a la traktor kontrol s2?.
Pero muchas gracias :D
Subir
psyclon3c Baneado
#18 por psyclon3c el 06/03/2012
Bueno pues , tu comentaste lo de las fiestas ocasionales no que te vayas a dedicar a ello en si , te lo voy a poner de la siguiente manera, como comente antes yo me hice de mis monitores de referencia MACKIE MR5 con 80 Watts de potencia y solo los tengo en mi home-studio y no para otra cosa , ni de broma se me ocurriría sacarlos de ahí para para ir a tocar a una fiestecita en casa de un amigo son unidades con acabados muy finos como para andar con ellos de un lado a otro , por otro lado te podrías hacer de unos buenos parlantes no ta grandes y con suficiente potencia que en caso de tener que sacarlos de tu habitación para alguna fiesta o similar sin mayor problema te brindarían potencia suficiente para animar cualquier evento y sin correr el riesgo de raspones o golpes que los puedan dañar pues están diseñados para uso rudo , si ya se te metió en la cabeza lo de los monitores KRk pues a por ellos , pero ni se te ocurra sacarlos a pasear .
Subir
James Cube
#19 por James Cube el 07/03/2012
Yo intenté ser mas sutil al transmitir a nuestro amigo djbackflip que unos monitores de ese tipo no son la mejor opción para lo que el comentó al principio que los necesitaba.

En cuanto a los cables que necesitas pues:

Puedes usar cable Jack/Jack como este: http://djmania.es/cable-neutrik-jack-mono-de-3-m-p-7037.html

También podrías usar uno Jack/XLR.

También podrías usar RCA/RCA.

Y también puedes usar RCA/JACK como estos: http://djmania.es/cables-audio-mca-156-p-3158.html

Recuerda, si no vas a producir y solo vas a pinchar unos monitores de estudio no son la mejor opción. Yo tengo unos Adam A7 y alguna vez he probado alguna mezcla con la S4 que tengo pero cuando quiero pinchar un rato prolongado y disfrutar un poco de presión sonora uso unos altavoces potentes fabricados por mi con componentes Beyma y amplificados por una etapa de potencia.

No es que lo que yo use sea lo mejor ni mucho menos, de hecho hay muchas opciones en el mercado mejores que esos altavoces fabricados por mi, pero lo que no es nada recomendable es usar unos monitores de estudio pequeños para pinchar, si les metes un poco de caña y la cosa se te va de las manos incluso hasta te los puedes cargar. Ten en cuenta que usaras filtros con algo de resonancia y otros efectos que aumentan el sonido, lo ideal es siempre tener algo mas de potencia de la que se necesita.

Si quieres unos monitores de estudio para pinchar porque te has enamorado de ellos por la marca, por el color, por sus especificaciones, o por lo que sea, ve directamente a por unos de 8¨ ya que otra cosa para pinchar se queda cortita.

Es mi humilde opinión.

Saludos!!
Subir
djbackflip
#20 por djbackflip el 19/05/2012
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, pero aun no me he decidido. He visto los Behringer monitor speakers MS16, en relacion calidad precio parecen estar bien, que os parece? (si me podeis decir que cables comprar para conectar estos altavoces a la traktor s2 os lo agradeceria mucho, es que ando muy perdido XD )
Subir
Bob Shine
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo