Altavoces para traktor S4

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 01/06/2019
Buenos días compañeros!

A ver si podíais ayudarme un poco con este tema que no tengo ni la más remota idea...

Hasta ahora tenia un sistema 5.1 de altavoces (140 W) concectado a la mesa de mezclas porque para pinchar yo en mi casa me basta y me sobra...

Pero llevo un tiempo pensando en comprarme altavoces, tema del que realmente no tengo ni la más remota idea porque hay muchísimos en el mercado y no sé cuales me interesa o cuales son muy buenos en relación-calidad precio....

si por favor alguien podía indicarme cuales usa y tal... me interesa sobre todo xq voy a empezar a pinchar en fiestas de amigos y familiares y con un 5.1 creo que no se disfrutaría del todo....

muchísimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuel Guerrero
#2 por Manuel Guerrero el 05/06/2019
Nadie???
Subir
Cata
#3 por Cata el 05/06/2019
Es que hay mucha variedad, cada uno que te responda te dirá una cosa diferente y casi opuesta, pero bueno te doy mi opinión, todo depende del uso que le vayas a dar y del presupuesto.

Gama básica para empezar:

una pareja de autoamplificados de 12" tipo Mackie Thump 12A o Alto ts 312. Si te puedes permitir más presupuesto entonces unos 12" de RCF, o Yamaha DBR, DAS y otras. ten en cuenta que serían unos altavoces para pequeños eventos, personalmente no los metería en una mini habitacion de 15mts, no lo veo adecuado, ni por acustica ni por estética! pero cada uno con sus gustos/necesidades...

Otra opción podría ser un pequeño sistema PA con subwoofer, tipo LD System Dave 8, 10, o Hk Lucas nano 300 pero se sube el presupuesto...
Subir
Manuel Guerrero
#4 por Manuel Guerrero el 23/06/2019
genial muchisimas gracias!
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 25/06/2019
Buenas!

Te expongo mi experiencia:


Me compré una s4 en enero del 2018 y los utilicé durante medio año con unos altavoces 2.1 de hace no sé cuántos años (si no subía mucho el volumen se oían relativamente bien)


El tema es que yo abrí un hilo parecido y cada uno me decía una cosa: que si me comprase unos monitores activos de campo cercano, que si unos pasivos, que si unos 5.1 si lo iba a utilizar en casa...


Mi respuesta es: si estás cansado de los 5.1 (te sonará mucho bombo y la mezcla no se oirá tan bien como piensas) comprate unos monitores activos que es lo que yo hice.


Un amigo me vendio unos behringer ce500a súper baratos (son unos monitores "baratos y malos") y créeme que el salto de calidad de sonido es jodidamente impresionante.

Yo te aconsejo que te compres una pareja y te gastes unos 200 euros que aunque te pueda parecer una pasta, lo vas a agradecer... además hay mucho mercado de segunda mano (te aconsejaría krk rockit 5)

aqui te dejo un enlace para que veas algunos:
https://www.thomann.de/es/monitores_activos_de_campo_cercano.html?price-first=65&price-last=177&filter=true

cualquier cosa no dudes en preguntarme
Subir
Manuel Guerrero
#6 por Manuel Guerrero el 12/07/2019
#5

Muchísimas gracias!

aun no me había decidido pero visto lo que dices voy a investigar ese tipo de altavoces.... es lo que dices el 5.1 hay muchísimo bombo y no me terminaba de convencer la idea....

ya te voy comentando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo