Altavoces tumbados.

Rockefeller
#1 por Rockefeller el 01/04/2014
Buenas!
Quiero colocar un teclado en la mesa donde tengo el ordenador, los altavoces y la mesa de mezclas. Por problemas de espacio, si quiero colocar el teclado necesito subir la altura de los altavoces para que el teclado no me los tape y poder oirlos con claridad. El problema es que detrás de ellos tengo una ventana, y para poder abrirla y cerrarla los altavoces no pueden estar demasiado altos, y para ello necesito tumbarlos (es decir, ponerlos en horizontal). Sé que lo ideal sería no tener una ventana ahí, pero tengo el home estudio en mi habitación y no tengo otro sitio donde montarlo. Además los muebles son demasiado grandes y no puedo organizarlo de otra manera, es lo que toca. Pero en fin, la pregunta es la siguiente: Si tumbo los altavoces en horizontal, ¿la respuesta de éstos se ve alterada de alguna manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 01/04/2014
Bueno, eso depende del diseño de los monitores, normalmente eso lo aclaran en el manual. Algunos dicen que si, otros que no... Mis Tannoy, el manual dice que no. Pero los Dynaudio BM5A, el manual dice que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo