Altavoves Sony SS-H450 y Roland Rubix 24

Miguel
#1 por Miguel el 09/08/2020
Saludos:

Quiero utilizar esos altavoces desde la salida trasera de la tarjeta Rubix 24 y creía que la propia tarjeta haría como de etapa de potencia pero veo que no... ¿Necesito una Etapa de potencia o se puede hacer sin necesidad de etapa??? Gracias. :-)
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 09/08/2020
Necesitas una etapa de potencia

Saludos
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 09/08/2020
Gracias. Me lo temía. :-)
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 10/08/2020
Bien, tengo un amplificador yamaha emx 620 y parece que la conexión a altavoces debe hacerse en el panel posterior, tal y como he leído en el manual de instrucciones. Luego el asunto de la impedancia no lo entiendo bien. (ver captura de pantalla que adjunto y que entiendo no me permitiría conectar los 2 altavoces sino solamente uno).

En cada altavoz aparece (rated impedance 6 Ohms). ¿Cómo debo proceder para no freír equipos??? Entiendo que de la tarjeta de sonido hacia la etapa pero la conexión hacia altavoces con impedancias e incluso cableado no la veo clara (teniendo en cuenta que cada salida de la etapa es por Jack de 6,5 mm. mientras que los altavoces son de esos que se les mete positivo y negativo con cables pelados ¿¿???

Saludos. :-)
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 10/08/2020
Y también quisiera colgar en es misma pared una caja PYLE MODEL: PADH879 300WAT 8 ohms.... o las 2 (aunque no sé si es necesario colocar 2 cajas de esas para un miniestudio de habitación. ... es posible todo eso con lo que tengo????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo