Que altavoz elegir?

  • 2
josemi
#16 por josemi el 20/04/2014
Oye que buen precio no? tiene buena presencia y parece bueno, que sabes de esta marca, es competitiva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_gally
#17 por dj_gally el 20/04/2014
#14 el primer altavoz que me as comentado esta muy bien pero por ese precio prefiero traerme el alto que conozco mas la marca, encuanto a los otros no me interesan porque aparte del altavoz tengo que comprar el ampli y ademas de que se me va a ir del presupuesto, dudo que me den igual o mayor rendimiento que el alto, muchisimas gracias por la sugerencia :) un saludo
Subir
dj_gally
#18 por dj_gally el 20/04/2014
oye que sabeis de este?
http://www.madridhifi.com/p/behringer-b615d/
tiene buena pinta en behringer pero parece de mejor gama no? cuantos RMS sacara? tiene 1500W de pico por lo que supoongo que los RMS seran algunos 600/700 RMS pero nose... que opinais de este sera mejor que el alto? saca 126db mejor que otros modelos que solo sacaban 96 o asi... que opinais?
Subir
josemi
#19 por josemi el 20/04/2014
Tendrá unos 500w rms..
Subir
dj_gally
#20 por dj_gally el 20/04/2014
si vamos que para este mejor el alto, ademas e visto la evaluacion general de cada uno y de behringer dicen que bien de momento no da problemas y poco mas y le an dado un 6 sobre 10 y al alto dicen que muy buena calidad de sonido y que creen que es el mejor en relaccion calidad precio y un 9.5 sobre 10, osea que estoy decicido por el alto, mas vale menos watt y que se escuche bien a 100watt mas y que se escuche mal... GRACIAS por vuesta ayuda :) un saludo :)
Subir
ljherrer
#21 por ljherrer el 20/04/2014
Uf, tenéis un lío curioso, primero, el watiaje que dan esas marcas es sus especificaciones no es referencia, en primer lugar porque la mayoría es mentira, y en segundo lugar porque es preferible tomar como referencia el spl, que también suele ser mentira. Por otro lado estáis mezclando spl ( cuando hablas de los 126 dB del behringer , con sensibilidad ( cuando hablas de los 96 o así) . Dicho esto todas las opciones que manejas son de las ganas más bajas que puedes encontrar. Posiblemente te sirva, pero no busques gran calidad ni rendimiento. De todas posiblemente me quedaría con alto, incluso sí puedes gastarte un poco más y entrar en la serie black estarías muy por encima del resto de tus opciones.
Subir
dj_gally
#22 por dj_gally el 20/04/2014
ya, lo siento no entiendo mucho... puede que me aya confundido, mi presupuesto no quiero que suba mucho mas de los 300€ ya que el altavoz lo voy a usar 2 o 3 veces contadas con pocos amigos y en mi habitacion por lo que tampoco necesito un gran equipo profesional como jbl pero si algo que suene medio bien, por lo que alto me sirbe, la serie Black que comentas sobre que precio estariamos hablando? GRACIAS por vuestras sugerencias un saludo :-)
Subir
dj_gally
#23 por dj_gally el 20/04/2014
vale, ya e visto los precios y no... 1000€ en 1 altavoz para 2 veces que lo voy a usar no quiero gastarmelos, y 830€ por uno de 10" como que no... jajaja creo que voy a pillarme al alto...
GRACIAS por vuestra ayuda me habeis servido de mucho, un saludo :-)
Subir
ljherrer
#24 por ljherrer el 20/04/2014
Buena opción, en ese rango de precios la ts12a de alto es recomendable
Subir
René Milla
#25 por René Milla el 26/12/2016
Me Informaron en 2 tiendas de Lima Peru que los Behringer b 115 son mejores los Mackie Trump de 15' ; Alguien Confierme eso xfaaaaaa !!!! ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo