Altavoz Kick 808

Esteban p
#1 por Esteban p el 24/11/2016
Hola amigos!
Tengo un problema con la parte de produccion ya que estoy haciendo un nuevo track y en ese utilizo kick 808 para trap o cosas asi.
Yo utilizo audifonos y ese kick se escucha perfectamente pero al escuchar el kick sin audifonos, en altavoz se escucha diferente ya no tiene el mismo cuerpo ni el bajo que tiene el kick, solo como el inicio de la onda, el pegue y ya entonces para si me ayudan porfavor, se los agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Esteban p
#2 por Esteban p el 24/11/2016
El kick es un sample de kshmr
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 25/11/2016
Cambia de sample, simple
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 26/11/2016
O de altavoces.

Si el pitch del kick de tu track de trap está tan bass que no tiene punch igual es que tu altavoz no llega tan bass como para darle punch al pitch bass del kick de tu track de trap.
Subir
1
Emilio
#5 por Emilio el 26/11/2016
MíaTúQuéMeSéYó escribió:
igual es que tu altavoz

Sorry:es Bafle
:juas:
.
Subir
1
Tadeo
#6 por Tadeo el 26/11/2016
No hace falta que cambies de samples o de altavoces, es algo normal al utilizar este tipo de kicks en los tracks, por el rango de frecuencias que tienen cada altavoz ya que los kicks 808 se mueven entre los 30 y 300 Hz, no es lo mismo un audífono que un altavoz ordinario como uno de un celular, utiliza el kick 808 lo único aseguraré de poner otro kick superpuesto sin cola, como si fuera un click kick bien corto, y con una automatización o con algún plugin bajarle el volumen en el golpe del kick 808 unos milisegundos para que no tengas problemas, ecualiza los dos y ponlos en mono y ya estaría
Subir
1
Esteban p
#7 por Esteban p el 27/11/2016
Gracias bro Tadeo!! Espero que me sirva tu consejo!!
Pero oye si el track lo subo a soundcloud o algo asi, se escuchara igual o depende al sonido del que lo este escuchando?
Gracias!!!
Subir
Tadeo
#8 por Tadeo el 27/11/2016
y el sonido se escuchará depende del altavoz que emplee el que lo escucha, para que suene igual a lo que estás produciendo y no pierda calidad renderiza tu proyecto en wav o en mp3 a un bribate de 320kbps, que tipo de DAW utilizas para producir?
Subir
Esteban p
#9 por Esteban p el 28/11/2016
Fl Studio
Subir
Tadeo
#10 por Tadeo el 28/11/2016
Jajajaaj el mismo que uso yo, bueno cuando tengas el track terminado me gustaría escucharlo así que manda un link o algo
Subir
Esteban p
#11 por Esteban p el 29/11/2016
Jajajaja vale tadeo estamos en contacto!! Pero oye mira que estaba viendo un tutorial de kick 808 de eric kauffmanny es igual, audifonos bien parlantes diferente :(
Subir
Tadeo
#12 por Tadeo el 29/11/2016
Si si se que tutoríal es y si mal no recuerdo lo hace con el 3xosc pero los kicks 808s se sintetizan mejor en massive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo