Altavoz para pick up

susana
#1 por susana el 15/08/2017
hola resulta que he comprado un tocadiscos perpetum ebner pick up pero me entere que no tiene altavoz se conectaba a una radio antigua o altavoz exterior...si le coloco uno moderno no tengo ni idea de como cambiar clavijas o las que se utilizan...no se si es mejor idea comprar un altavoz que le vaya bien alguien sabe cual? mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
susana
#2 por susana el 15/08/2017
hola resulta que he comprado un tocadiscos perpetum ebner pick up pero me entere que no tiene altavoz se conectaba a una radio antigua o altavoz exterior...si le coloco uno moderno no tengo ni idea de como cambiar clavijas o las que se utilizan...no se si es mejor idea comprar un altavoz que le vaya bien alguien sabe cual? mil gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
3725128.jpg
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 18/08/2017
Hola!

No tengo ni idea de si lo que te voy a decir es cierto o no, pero es lo que yo creo, por lo que al menos podría orientarte en algo. Ese tocadiscos era una maleta que incluia otra parte en la que venía el altavoz original, cierto? Estos altavoces por aquella época eran pasivos, por lo que desde el tocadiscos hacia el altavoz debería de salir un cable que conectase ambos.

En este caso, al ser pasivos, la amplificacion la hace el lado del tocadiscos por lo que el cable que saldría sería un cable de potencia (como el de las minicadenas, tipico cable rojo/negro) que se empalmaba en los bornes del altavoz. Si fuera tu, empezaría por buscar este cable o alguna muestra de su existencia, y en caso de que lo encuentres, con cualquier altavoz pasivo (un altavoz de minicadena, un altavoz de automovil, etc... ) lo empalmaría para comprobar si funciona, y de ser así ya serñia cosa tuya como lo quieres montar despues

En el caso (aunque improbable) de que fuese autoamplificado deberías de buscar algun conector RCA por la carcasa, son como los de conectar el video a la tele antes del hdmi, el tipico cable que había con 3 conectores, blanco amarillo y rojo, aunque tu solo necesitarías 1 o 2 dependiendo de si sea mono o estereo

suerte!
Subir
susana
#4 por susana el 18/08/2017
hola...pues la maleta la tengo no lleva altavoz..las clavijas son tres me ha dicho un chico que no lleva amplificador que se podría solo conectar a una radio de válvulas q es lo q se hacia con este modelo pero el que me lo vendió me aseguro q cambiando clavija podría escucharlo en altavoz moderno...es un misterio no entiendo nada te adjunto aquí las clavijas a ver si puedes orientarme mil gracias por responderme :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
image1-67.JPG
Subir
DAG
#5 por DAG el 19/08/2017
Para aconsejarte bien tendriamos que poder ver que hay en el interior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo