Altavoz SP1200A Altavoz 12" PA Hi-End Activo 600W

Màrius Vila Serrahima
#1 por Màrius Vila Serrahima el 28/04/2012
Algien a tenido una experiencia con estos altavoces? Suenan bien los bajos i los agudos?
http://www.tronios.com/es/sound/speakers/active-speakers/hi-end-active-pa-speaker-12.html
Realmente que potencia tienen 300w o 600w
Power max. 600W
Output power 300W No loentiendo.
Espero sus respuestas
Subir
pablo_ayna
#2 por pablo_ayna el 29/04/2012
Dentro del rango de calidades de estos altavoces no salen malos, el sonido es aceptable para el precio que tienen. 300W output power significa que tiene una salida ya amplificada para otro altavoz mas.

Un saludo
Subir
erkiyo
#3 por erkiyo hace 3 semanas
#1
Andan en la gama baja, pero para pequenas cosas y sin entrar en exigencias, sirven y suenan decentitos para ser un material tan "chino" como una sopa Wan-tun.

El problema es que si te pasas de caña, puedes freir un huevo en el panel trasero, pero usandolo adecuadamente no tiene por que dar problemas.

#2
Negativo compañero. Output Power, (300W) es la potencia que "teóricamente" entregan (y que yo reduciría a la mitad) y no, no tienen ninguna salida que entregue potencia a ningun altavoz externo o accesorio.
Subir
tonim61
#4 por tonim61 hace 3 semanas
Bueno, les dará vergüenza hablar de solo 150. Aunque lo más vergonzoso es la sensibilidad y la calidad de los drivers de 90dbs y poco más... Claro a Euro el watio, es lo que hay, y cuanto más baja la potencia, más cutres los drivers...
Subir
erkiyo
#5 por erkiyo hace 3 semanas
#4
Bueno Tonim, como decíamos en otro hilo; es habitual este "marketing" en las grandes marcas así que no debe extrañarnos en las de gama económica.

De cualquier forma, debe haber en el mercado distintas calidades y distintos precios que lógicamente van dirigidos a distintas aspiraciones sin que por ello deba se un mal producto para cumplir expectativas mas humildes.

La verdad es que estos Skytec, si los usas sin maltratarlos ni exigirles mas de lo que pueden dar, son mas duros que una piedra.
Subir
tonim61
#6 por tonim61 hace 3 semanas
No si cada cosa es lo que es, y tiene que haber de todo, para todo tipo de uso y para todos los presupuestos.

Lo que encuentro desastroso para el sector es esta manera de generar confusión en la mente del consumidor aprovechando su falta de conocimentos técnicos. Si los fabricantes de ordenadores hicieran lo mismo intentarían colarnos procesadores Atom por I5 o I7. Desgraciadamente en audio es exactamente lo que ocurre. Me dirás que siempre ha sido asi... Bueno, yo veo que desde que el mercado se ha desplazado a la venta online, el hijoputismo se ha disparado a cuotas sin precedente, y hay que afinar mucho para saber lo que nos quieren vender.
Subir
erkiyo
#7 por erkiyo hace 3 semanas
#6

No, no simpre ha sido así, al menos cuando yo trabajaba con el valvuleo. Mirabas las valvulas del cabezón y ya sabias lo que habia, mas o menos.

El problema es que ahora todo el mundo intenta "digerir" lo que son las "especificaciones técnicas" para tomar sus decisiones.
Ellos (los fabricantes) sabedores de tal circunstancia hacen sus bailes de números cual banquero vendiendo preferentes para generar esta confusión y meterse en el límite superior de su franja mercado.

" Business are business ", bueno, pero para eso estamos nosotros los hispasónicos, para ayudar - en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos - a los compañeros con sus decisiones o dudas y por supuesto, para solicitarla cuando la necesitemos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo