Altavoz SP1200A Altavoz 12" PA Hi-End Activo 600W

Màrius Vila Serrahima
#1 por Màrius Vila Serrahima el 07/05/2012
Algien a tenido una experiencia con estos altavoces? Suenan bien los bajos i los agudos?
http://www.tronios.com/es/sound/speakers/active-speakers/hi-end-active-pa-speaker-12.html
Realmente que potencia tienen 300w o 600w
Power max. 600W
Output power 300W No loentiendo.
Espero sus respuestas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 08/05/2012
Hola yo compre hace un años y pico los mismos pero de la marca AVL (es lo mismo)
A ver el sonido, pues es el que hay por ese precio, es gama baja (bastante baja) pero bueno depende para lo que los uses te pueden ir bien.

Yo los compre porque hubo una temporada que los viernes me contrataron en un restaurante para hacer karaoke, y la zona del karaoke era de unos 80m2 y para lo que era me fue de lujo, los amortice en 2 sesiones o sea que para mi, me fueron bien, eso si, no esperes la calidad que te puedan dar unas buenas cajas. Nadie da duros a 4 pelas...

Hasta hice un par de bodas para unas 40 personas, y alguna fiesta provada para unos 50... EL resto, los uso como monitores para bolos grandes y hacen su servicio. Eso si de bajos, muy pelaos xD


Saludos
Subir
Màrius Vila Serrahima
#3 por Màrius Vila Serrahima el 09/05/2012
Hola yo los usaría para poner música en fiestas de unas 200 personas i para hacer discos moviles, yo sobretodo la música que pongo es electro, house suena bien con este tipo de música la música es muy chamba chamba .. A un tienes los altavoces o se te han estropeada?¿
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 09/05/2012
Pues ni se te ocurra pues ya va justo para 50 perdonas imaginate para 200 y mas para musica electronica... aun los tengo y como el primer dia.
Pero depende del uso...
Subir
Màrius Vila Serrahima
#5 por Màrius Vila Serrahima el 09/05/2012
Seria para fiestas de colegios pero tmpoco para poner la musica a tope pero suena bien la musica hose , electro? quntos años ace que los tienes?
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 11/05/2012
Hola Màrius!!

yo sinceramente me estiraria un poco mas, no van mal del todo, pero realmente para el house y musica electronica, le faltan bajos.
Hace 1 año y medio que los tengo y supermimados, pero aun asi es gama muy muy baja,

Mira yo me compre antes de ayer 4 alto ts 115a por 270€ cada caja y estas se las funden por todos los lados, graves acojonantes (para lo que es) lleva un 15" mas el motor de agudos.

Suenan muy bien la verdad. Yo las prove en al tienda y ya me gustaron ni punto de comparacion con las skytec, y son gama media,,, o sea que imaginate...

Te digo estas Alto porque yo me las he pillado, pero vamos que por ese precio hay bastantes productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo