Alternativa Adam F5

  • 2
DDAUDIOSOLUTIONS
#16 por DDAUDIOSOLUTIONS el 26/01/2015
#13

Agradezco que te guste lo que te he escrito sobre acústica, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Sobre la elección de altavoz, y como dice ((((ALIENZ)))), adam sería genia, si no, los mackie mr6 mk3, te van a ir de lujo.
Respecto a la distancia con la pared detrás de los altavoce, como te comentaba en el articulo de colocación, realmente lo importante es esa distancia en relación al resto, así que tanto 40cm como 50cm, será buena separación si luego tratas de ajustar la proporción con el resto de distancias que te comenté.

A demás un aborbente de alta densidad detras de los altavoces ayudará aún mejor a mitigar el problema de estacionarias en caso de que ocurrieran.

Un Saludo y aquí seguimos para lo que quieras.
Subir
fokus
#17 por fokus el 27/01/2015
#15 Me pasa lo mismo que a ti, es que no me acaba de convencer lo del reflex trasero, tengo miedo de encontrarme con problemas a la hora de mezclar. Por otro lado me encuentro en la situación de que mis Beringher Truth están más que cascados y es muy complicado hacer mezclas en condiciones, tengo que acabar varios proyectos y necesito unos monitores. Seguramente y tal como estás las cosas ahora creo que me voy a tener que arriesgar por los Mackie mr6, para los Adam F5 que era mi primera opción tendría que esperar un mes todavía :(

Muchísmas gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo