Hola, puedes explicar algo mas? Hasta donde yo se, puedes rutear mas de uno en AB, por ejemplo: sinte>>>Eq>>>Comp>>>>Daw
Otra cosa es un envio auxiliar.En Auria puedes cargar dos en cada uno de sus dos canales auxiliares y compartirlos por varios canales.
Responder
Entiendo...!!!! Es una IAP. Actualizandola te va a permitir mucha mas funcionalidad. Yo es que lo hice desde el principio por eso no me di cuenta:-/ Si vas a usar mucho Audiobus merece mucho la pena pagar esos 5 sin duda. Vas a poder abrir mas aplicaciones, rutearlas y aňadirles mas efectos.Un saludo
Responder
Por cierto, inciso, comentar que el iOS 9 va bastante fino por ahora...
+1 lo de hacer el upgrade de Audiobus.
Saludos!
Responder
Si no tienes Magellan de Yonac gasta 1 euro mas. Este sinte es muy bueno y la seccion de efectos la puedes usar en el slot de Audiobus/IAA. Creo que Magellan esta de oferta solamente hoy y cuesta lo de una caňa (dependiendo donde, claro:-)
Responder
Gracias lernesto. He comprado el Magellan, está muy bien y más por el precio que tiene de oferta. Miraré de meter su efectos en el Audiobus a ver si consigo lo que quiero, pero creo que al final tendré que comprar el Audiobus entero.
Un saludo!!!
Responder