se me olvida siempre, entrada midi, y solo pa grabar voces, asi q no hacen falta complementos inutiles, con un b1,
me he pensado comprar un previo de 120-150 euros, una buena tarjeta con entrada phantom funciona mejor que un previo de esa gama?
recomendaciones please
bueno, en concluision, los 150 euros de la tarjeta, mas los 150 del previo, estaria dispuesto a gastarmelos conjuntamente en la tarjeta si con esto mejor a la audiophille, y la calidad del previo pal micro de condensador es buena, una ayudita please,
Has mirado en las tiendas alemanas? Allí seguro que tienen la audiophile, y seguramente más barata de lo que crees.
si el problema es de fabrica (dicen) y q la necesito para ayer, eso y q ya le di la entrada de 50 euros al de la tienda, asi q me acerco a la tienda y de las q tenga pos me llevo la mejor, y entonces pos saber las 3 o 4 q por un poco mas de precio (hasta 300 o asi si llevan previo) me dan lo mismo o mas q la audiophille
Comprate esa tarjeta hombre, la 2496, que por ese precio usarás Pro Tools y TODO LO DEMAS. Búscala, encuéntrala y cómprala, no te arrepentiràs.
q tal veis la fireware con previo incluido?, de maudio digo...
en el caso de pillarme la fireware, si mi ordenador solo tiene usb y me pillo un adaptador, pierde prestaciones al pasar por el usb (no se si me he explicao bien) es decir, le perjudica a la tarjeta esta conversion?
Pidele al tio los 50 lerus, que son tuyos ya que no te vende lo que te dijo y pillate en Musik produktiv la tarjeta, te saldrá por unos 80 o 90 como mucho.
Yo me la pille hace dos añitos alli y estoy mu contento
la fireware solo de maudio por 250, q va con previo, q os parece la opcion? salidas balanceadas y tal
me he pillado un adaptador fireware y me he dao cuenta de q no va por usb, asi q ese comentario nos podemos olvidar