Alternativa al Behringer ADA8000

bgf1973
#1 por bgf1973 el 26/04/2010
Buenas:

¿Conoceis conversores ADAT del tipo (en cuanto a numero de entradas) del ADA8000 que no sean desorbitadamente caros?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 26/04/2010
si no me equivoco sin ser muy caro esta el SM PRO de 8 entradas, que creo que si que tiene opcion de ADAT, o puede que incluso lo lleve ya puesto.

el siguiente paso ya es el octopre LE de focusrite, el cual si tienes suerte pillas a muy buen precio ya que lo estan descatalogando, si hubiera valido hace 4 años lo que vale hoy sería el que tendria. eso si le tienes que meter la tarjeta ADAT que venden aparte.

a partir de ahi ya se dispara....
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 26/04/2010
linchpin escribió:
si no me equivoco sin ser muy caro esta el SM PRO de 8 entradas, que creo que si que tiene opcion de ADAT, o puede que incluso lo lleve ya puesto.

el siguiente paso ya es el octopre LE de focusrite, el cual si tienes suerte pillas a muy buen precio ya que lo estan descatalogando, si hubiera valido hace 4 años lo que vale hoy sería el que tendria. eso si le tienes que meter la tarjeta ADAT que venden aparte.

a partir de ahi ya se dispara....



Si le tienes que metre la tarjeta ADAT te sale mas a cuenta el OCTOPRE MKII, ¿no?.

Descatalogados he visto el ALESIS AI3 que tiene muy buena pinta.
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 26/04/2010
buenas.

si sólo quieres conversión de entrada, tienes el Digimax D8 de Presonus, que tiene un buen precio y unos previos clase A muy decentes. Si quieres conversión bidireccional, tienes el Digimax FS.

Un saludo.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 26/04/2010
XapitU escribió:
buenas.

si sólo quieres conversión de entrada, tienes el Digimax D8 de Presonus, que tiene un buen precio y unos previos clase A muy decentes. Si quieres conversión bidireccional, tienes el Digimax FS.

Un saludo.



Solo lo quiero para aumentar el numero de entradas de uan Focusrite Liquid 56. No necesito previos ya que o que voy a conectar son sintes y cajas de ritmo analogicas.

La SM Pro AO8 o la SM pro Q-ADAt tienen buena pinta.

Saludos
Subir
juampiespina
#6 por juampiespina el 09/05/2015
como es lo de conversión bidireccional? es para parear las entradas y las salidas? estoy buscando un previo adat como el dynamic octopre, se pueden parear las entradas y salidas? por ej: que cada señal que llega a cada entrada salga por su propia salida?

Gracias!
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 09/05/2015
¿Són horas?
ôngamosnos de acuerdi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo