Alternativa a Focusrite idock

Beep
#1 por Beep el 10/09/2019
Hola, estoy interesado en un dock con conexión lighting para usar el ipad en directo y veo que los focusrite/Alesis/Behringer tienen ya sus años y el Focusrite, que es el que más me interesa es difícil de encontrar ¿Sabéis si hay una alternativa más actual?
Gracias.
Subir
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 11/09/2019
#1

Según para que versión de ipad algunos de los citados igual ya ni te sirve tampoco. Yo tengo el Behringer is202 y no lo recomendaría sin cierta cautela. Desconozco la oferta actual, la verdad, pero por si te ves forzado a elegir uno de estos que lo tengas en cuenta.

Un saludo
Subir
1
Beep
#3 por Beep el 11/09/2019
#2
Tengo uno del 2018. Estoy a punto de decidirme por el Behringer, que es el único que veo a la venta y además a buen precio y acoplarlo con un convertidor Apple de 30 pines a Lighting (sin cable, que añade unos centímetros a la izquierda del dock pero parece que ajusta bien). Según he visto funciona bien excepto por la salida de vídeo, que tampoco me interesaría, pero ahora que lo dices intentaré asegurarme de que funcione con un ipad tan nuevo y su IOS. No sé, parece que no se ha vuelto a sacar nada similar para los ipad actuales...
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 11/09/2019
#3

Hombre, si te sirve esa solución.. por qué no. A ver si alguien te recomienda algo más.

Lo que si te puedo decir es que la salida de phones (minijack) sopla bastante y tiene un volumen bajo en el Behringer, es practicamente inusable en mi unidad. Lo demás cumple.



Edit: pero con esa solución...entraría tu ipad por dimensiones en el dock? Tiene que haber algo mas compacto para enchufar directamente al puerto de tu ipad.
Subir
1
Beep
#5 por Beep el 11/09/2019
#4
Sí, quedaría algo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
694203822be1495272f47b49102e8c.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo