Alternativa a MOGAMI

pacorreto
#1 por pacorreto el 09/02/2005
Buenas.

He ido a la tienda muy feliz y contento (tipo caperucita, pero en tío) a preguntar el precio que tiene un rollo de cable MOGAMI, y el señor de la tienda me lo ha puesto a 166 euros +IVA (el rollo entero). En ese momento casi lloro.

Me podéis decir algún cable parecido y más barato que el MOGAMI? (utilizaré mono, para conectar mis dos teclados a la BOSS 1600 y de la mesa a mis Alesis MKII).

Ah, si me decís más de una marca mejor.

Gracias.
Subir
Proty
#2 por Proty el 09/02/2005
si el rollo es de 100 metros no es caro.....
otra alternativa es gotham pero por ahi andaran.....

de todas formas, el ideal es que te lo vendan por metro en algun almacen de electronica, donde por desgracia no trabajaran con esas marcas... en ese caso una buena alternativa es "TASKER" el problema es que esta marca depende de cada cable la calidad... por eso te recomiendo el c128 2x0.35mm2 que va bastante bien (balanceado).

un saludo
Subir
yanawara
#3 por yanawara el 10/02/2005
El cable que te venden en muchas tiendas es de pésima calidad... sin ir más lejos el ecler que tiene más algodón que cobre... y te lo venden más caro que el mogami o el gotham... Yo acabo de comprar una bobina de éste (gotham) y es muy bueno...
Una vez me regalaron una colección de latiguillos de colores, para patch-panel y se me ocurrió pasarles el ruido rosa... se chupaban todas las frecuencias por encima de los 10 Khz ! y eso que medían 30 cms!
Un cable que me gustó mucho es el de fostex que tiene una malla tejida en red y las vainas de los conductores eran dobles... la de afuera de plástico conductivo... Más aislamiento imposible...
No vale la pena economizar en los cables ya que te cargas las finuras del hard que conectas... De qué sirve gastarse una pasta en un previo y luego perderlo todo en un mal cable?
Además piensa que si vas a hacer varias conexiones siempre te saldrán más baratas y de más confianza que las que vienen ya hechas... claro que ponle neutrik y así todo irá sobre seda...
salu2
Subir
Tana
#4 por Tana el 10/02/2005
Sigo el ejemplo de Proty. Todos mis cables son Tasker c128 2x0.35mm2 y hasta ahora sin problema. Conectores Neutrik, más que nada porque no llevan tornillos y se montan más rápido que los demás.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo