Alternativa reflexion filter se electronics

debilgs
#1 por debilgs el 17/06/2009
Hola! :D
Supongo que muchos de vosotros conoceis el reflexion filter de se electronics.
Es algo que en mi caso (quiero grabar voces; (rap)), no teniendo la sala acondicionada, veo bastante imprescindible. Ahora, es un precio que no me resulta asequible... pero buscando he encontrado esto:

http://www.dv247.es/invt/64040/

Vicoustic Flexi Screen Lite Microphone

Se que seguramente no tenga mucho que ver, tan solo quisiera saber si lo recomendais y si pudierais comentar algo.
Gracias!! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

Este lo tengo yo y tiene muy buena pinta. No he podido probarlo aun porque estoy de obras en casa y tengo todas estas cosas empaquetadas, pero se ve mas robusto que el de Vicoustic
Subir
debilgs
#3 por debilgs el 17/06/2009
ya tio, esa era mi idea, pero he llamado a microfusa esta tarde y me han dicho que ese no lo tenian pero que tenian este otro...
La cosa es que son 30 euros mas barato y que me ahorro los gastos de envio :shock:

jajaja! lo malo de no tener un duro... supongo que ya sabreis de que hablo xDD

Un saludo y gracias!:D
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
Claro tio, esque T.Bone es la marca blanca de Thomann. Es como si vas al Corte Inglés y pides las lentejas de la marca Carrefour :mrgreen:

Lo de no tener un duro es comprensible, todos andamos igual. Si te ahorras ese dinero mas los otros 20 o 30 de los gastos de envio...ve a por el de Vicoustic :D
Subir
debilgs
#5 por debilgs el 18/06/2009
jajaja! ya, eso si, pero claro... igual me sale rana, no vale para nada y tiro 60 euros...
es por eso que he abierto el post, ppor ver si alguien tiene ese modelo y puede echarme una manilla!!
Pero gracias de nuevo xreciperforhatex :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo