Alternativa a Roland GR o Boss para Godin Multiac

Javier
#1 por Javier el 21/10/2019
Buenas a todos,

Voy a comprar una Godin Multiac de nylon para mi hijo que es guitarrista y quiere una guitarra MIDI. Tengo prácticamente decidido que voy a ir a por la solución Godin con cable de 13 pines, en lugar de pastilla. El uso que se le daría por el momento no sería para directos, sino un poco por hobby para tocar en casa, y conexión al PC con uso de instrumentos virtuales en el DAW.
La pregunta es, hay alguna otra solución alternativa a los sintes de guitarra (Roland o Boss, que son bastante caros) que me permita convertir la señal de la Godin a MIDI con buena latencia para su uso en el PC?

Muchas gracias de antemano.

EDIT. En otras palabras, hay alguna interface de audio con entrada de 13 pines (y no sinte de guitarra) que me permita conectar la Godin al PC?
Subir
baratijas
#2 por baratijas el 13/12/2019
Hay algo mejor, pocos conocen, es barato, y posiblemente va hacer que los cacharros tipo GR y las pastillas GK pierdan su sentido o razon de ser, se trata del software JamOrigin's MIDI Guitar 2.2.1. , para mi algo super revolucionario, que permite hacer algo impensable... yo pensaba que se tardaria mucho mas en llegar hacer lo que hace este software.

https://www.jamorigin.com/

https://www.youtube.com/watch?v=Z7PTMB7Vu7Q
https://www.youtube.com/watch?v=MsxXPbp5cX0
Subir
Javier
#3 por Javier el 13/12/2019
Lo probaré, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo