Alternativa a Steinberg

Ooze3d2
#1 por Ooze3d2 el 22/12/2008
Hola a todos,

Tengo un problema bastante gordo. Llevo años usando el Cubase en distintas versiones y ahora que me acabo de comprar un nuevo ordenador con todo lo que he podido meterle, resulta que no hay una sola versión de las que me funcionaban antes que me funcione ahora. Se me cuelga constantemente y no hay manera. En Steinberg me dicen que no debería darme problemas, que no saben qué puede fallar. He probado con distintos Windows y sigue igual. Me estoy empezando a desesperar y empiezo a pensar en pillarme otro secuenciador. La pregunta sería CUAL.

Necesito algo que no se dispare mucho de precio y que tenga un poco de todo. Trabajo con MIDI e instrumentos virtuales, nada de loops, y me encanta el Cubase porque maneja perfectamente todas las fases de la grabación desde la composición al master. Se que para gustos los colores pero, que secuenciador me daría todo o casi todo lo que tengo con Cubase sin ser Cubase?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 22/12/2008
hola puedes probar Sonar, la version 8 que es la ultima que salio hace unos dias, trae todo lo que necesitas de efectos, dinamica, hasta algunos plugins dedicados exclusivamente al mastering, tambien incluye instrumentos virtuales de primer nivel, no te diria que trae mas o menos cosas que cubase, pero te puedo decir que es un programa intuitivo y amigable, es compatible con vista y xp...

http://www.cakewalk.com

Ahora si no ocupas meter audio externo, una opcion podria ser Reason, que en cuanto a sonidos, efectos e instrumentos es bastante bueno...

Saludos
Subir
mvina
#3 por mvina el 22/12/2008