Alternativa a Tagalicious

blazing_the_melody
#1 por blazing_the_melody el 24/03/2014
Me acabo de enterar que Tagalicious no está ya disponible... y la verdad que es una pena porque me encantaba este software.

Conoceis algún otro Editor de MP3 ID Tags que sea una alternativa real a Tagalicious??

Mirando en AppStore he encontrado varios, entre los que destacaría Tag, pero con la información que aportan es comprar a ciegas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 25/03/2014
Una putada lo de Tagalicious, sobre todo para los que ya la teníamos comprada. :mad:

Otra buena app de ese tipo que también cerró era Tune Up, aunque acabo de ver que la vendieron a otra compañía, que la ha vuelto a relanzar: https://www.tuneupmedia.com/features

EDITO: También está musicbrainz, que es gratis: http://musicbrainz.org/doc/MusicBrainz_Picard
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 26/03/2014
Yo uso kid3, va muy bien y gratis...


saludos!
Subir
blazing_the_melody
#4 por blazing_the_melody el 27/03/2014
Gracias por vuestras respuestas!!!

Al final he pillado el TuneUp, espero no arrepentirme... el Kid3 no me gusta, se me hace dificil su interfaz...
Subir
musicador
#5 por musicador el 27/03/2014
Ed_Saxman escribió:
Una putada lo de Tagalicious, sobre todo para los que ya la teníamos comprada


Pero para quienes la tenemos comprada sigue funcionando, ¿no? Yo acabo de probarlo y me va bien.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 27/03/2014
musicador escribió:
Pero para quienes la tenemos comprada sigue funcionando, ¿no? Yo acabo de probarlo y me va bien.


Yo la compré por la App Store, por lo que no tengo código de registro. ¿La compraste a través de su web?

Lo digo porque al leer tu mensaje la he descargado a través del link que aparece en MacUpdate (que curiosamente redirige a la web oficial thelittleappfactory.com para la descarga), pero claro, la versión que yo compré de la App Store no tenía esa función de registro, ni daban ningún tipo de código. :-|
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 27/03/2014
blazing_the_melody escribió:
el Kid3 no me gusta, se me hace dificil su interfaz


Cierto,podemos decir que bonito, bonito, no es :D pero bueno, una vez que te acostumbras, funciona bien.
Subir
musicador
#8 por musicador el 27/03/2014
#6

Sinceramente, no recuerdo, pero juraría que sí, que la compré en su web. Y después la copié del sobremesa en el portátil (que es nuevo) porque no pude instalarla desde la App Store. Juraría que fue así pero no lo recuerdo bien ya. El caso es que me funciona, al menos en el sobremesa (en el portátil no la he probado aún).

Además la compré porque la recomendabas tú, precisamente, lo cual te agradezco mucho porque la he exprimido al máximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo