Alternativa a la tarjeta de sonido Audiotrak Maya 44 USB!

unka
por el 06/09/2006
Pues eso, que quiero pinchar con 3 platos usando el dj decks. Tengo el FSII pero solo se pueden poner 2 platos en codigo de tiempo. Tengo una tarjeta externa, pero Dj Decks no deja que utilizes a la vez dos interfaces distintos. Entonces necesito una tarjeta como la Audiotrak Maya 44 USB, ya que esta no la encuentro por ningun lado...me echais una mano?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Arturia RackBrute 3U – 88HP Eurorack Case
    200 €
    Ver
  • Virus polar TI
    1.200 €
    Ver
  • Previo CAPI VP312 REV A
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DeJoTaDeEmE
por el 07/09/2006
lo que te hace falta es una tarjeta de como minimo 3 e/s pa utilizar el djdecks...o bien 2 portatiles uno pal y otro pal djdecks...jeje no?
unka
por el 07/09/2006
Vale! eso ya lo sabía DeJoTaEmE... solo quiero una tarjeta alternativa a las Maya 44 USB... que vaya bien, alguien que tenga una que me la aconseje...
unka
por el 07/09/2006
Me estoy fijando en la U46DJ

http://www.laorejadigital.com/default.p ... cia%3D2293

Pero mi pregunta es...podré conectar en esa tarjeta los 3 platos y manejarlos con Dj Decks u otro software por el estilo??
mider
por el 07/09/2006
Esta tarjeta está muy bien, la tengo yo, pero te tengo que decir que solo admite dos platos. A ver te explico, tiene cuatro entradas, estereo, dos phono, dos line (una de ellas tambien mic) pero no son simultaneas, tendrás que elegir entre elegir entrada phono o linea.

Un saludo.
MichaelM
por el 07/09/2006
Esa tarjeta solo tiene 2 entradas estereo(conmutables entre 4 tipos de entradas,phono, line, Hi-Zy mic) y 3 salidas estereo, no te sirve para pinxar a 3 platos con el djdecks...
Aparte de este tema, me gustaria saber si tu, mider has logrado configurar correctamente la tarjeta con el djdecks, llevo unos dias intentandolo, pero na nada.
o alguna otra persona q me explique cual es el fallo de mi configuracion, gracias.
unka
por el 07/09/2006
Me he pasado por el foro oficial de Dj decks de la pagina de http://www.onlyhousemusic.org y me han dicho que para usar tres platos la tarjeta tiene que tener 6 entradas y 6 salidas...pero son caras, he encontrado una EDIROL pero...cuesta unos 444€. No se porqué me da, que en el próximo FS cambiaran el hardware y permitirán un tercer deck con condigo de tiempo... en fin, seguiré mirando compañeros. Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas