Alternativa al thebones stc-700

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 24/04/2013
Muy buenas.
Tengo ultimamente un pequeño cacao en la cabeza con el tema del micro, es que no se si debo cambiarlo o no. Quien conozca este micro sabe sus carencias y sus virtudes y me gustaria que me recomendara un cambio a mejor sin que se vaya de presupuesto. Digo quien conozca este micro ya que querria un buen consejo para no acabar comprandome otro micro que sea mas de lo mismo.
Por aqui oigo que si SE electronics 2200 que si AKG 414 etc...pero no tengo ni idea de como suenan no los he probado.

Repito ya se que hay muchos post de micros y que esta esto sobre ese tema un poco saturado pero yo solo quiero que me recomienden uno mejor que este y que no se vaya mucho mas de los 300€ mas o menos. Nos les voy a hacer la tipica pregunta de que mejor micro es para "x" estilo de voz porque seía absurdo con todos los post que hay ya sobre el tema.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 26/04/2013
up
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 29/04/2013
Holaaaa hay alguien hay? No hay nadie que haya tenido este micro para que me recomiende un cambio a mejor? me fastidiaría mucho comprar otro micro que sea mas de lo mismo.
Una ayudita plis?
Subir
neph
#4 por neph el 29/04/2013
pillate el tbone sct2000, muy bueno valvular y plano,asi te valdra para casi todo, es mucho mejor que el sct700 que es bastante aspero en agudos.

por lo demas el sct2000 lo tiene mucha gente en hispa y lo prefieren a micros de mas nombre-dinero.
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 29/04/2013
Yo ya le he cogido miedo a los valvulares, se me estropea la fuente de alimentación y adios muy buenas.
Espero encontrar otra alternativa,
muchisimas gracias por la respuesta.
Subir
neph
#6 por neph el 29/04/2013
si algo se estropea se arregla no?

aun asi si prefieres otro tipo de microfono podias decirlo,no leemos la mente aqui en hispa :wink:

asi que mira alguno de estos

tbone 1200 ( yo tengo el 1100 y va muy bien)
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1200.htm
aunque teniendo mas presupuesto
se 2200a II c (con laprimera verion la gente esta muy contenta,asi que me imagino que este mejor)
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_ii_c.htm

sp c1 mkII
https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm
sp cs1000
https://www.thomann.de/es/studio_projects_cs1000_bundle.htm

blue baby bottle
https://www.thomann.de/es/blue_baby_bottle_studiomikrofon.htm
de la serie blue tienes algunos mas sobre los 250€ ( birs y bluebird)

shenheiser mk4 hablan muy ben de el ,yo nunca lo he oido
https://www.thomann.de/es/sennheiser_mk4.htm
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 30/04/2013
Joer tio no se porque no he visto tu respuesta a mi ultimo post, creo que no me ha salido actualizado.
A lo de algo se estropea se arregla es un poco relativo por aqui por donde vivo a ver si me podeis decir por aqui en España dodne podria mandar la fuente de alimentación de mi thebones para arreglar.
Por otro lado he estado mirando lo que me recomiendas
Hemos estado en el grupo analizando el posible presupuesto y creo que nos podremos estirar un poco mas asi pues te cuento lo que hemos estado mirando.

De los modelos AKG nos entra en precio el c4000 y el c214 pero evidentemente ni idea de sus diferencias, asi que en esos precios podriamos hacer ya algo.

Gracias de nuevo por tu mensaje.
Subir
neph
#8 por neph el 30/04/2013
manugiraldo escribió:
A lo de algo se estropea se arregla es un poco relativo por aqui por donde vivo a ver si me podeis decir por aqui en España dodne podria mandar la fuente de alimentación de mi thebones para arreglar.

creo que casi cualquier electronico un poco habil lo podra hacer, y si piensas mandarlo muy lejos igual no te sale a cuenta...

manugiraldo escribió:
Hemos estado en el grupo analizando el posible presupuesto y creo que nos podremos estirar un poco mas asi pues te cuento lo que hemos estado mirando.
hombre los akg que nombras rondan los 430€ +o- eso se va de lo que nos dijiste.....

aun asi yo tiraria por el akg c214 , el akg c4000 no lo he oido asi que si alguien lo tiene-usa.....,
recordar lo unico que los akg 214....son algo oscuros,pero luego en la mezcla empastan muy bien, asi que para mi el akg c214 es tiro fijo .
Subir
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 30/04/2013
neph escribió:
manugiraldo escribió:
A lo de algo se estropea se arregla es un poco relativo por aqui por donde vivo a ver si me podeis decir por aqui en España dodne podria mandar la fuente de alimentación de mi thebones para arreglar.

creo que casi cualquier electronico un poco habil lo podra hacer, y si piensas mandarlo muy lejos igual no te sale a cuenta...


si tio pero yo vivo en un pueblo y tendria que mandarlo fuera.

neph escribió:
manugiraldo escribió:
Hemos estado en el grupo analizando el posible presupuesto y creo que nos podremos estirar un poco mas asi pues te cuento lo que hemos estado mirando.
hombre los akg que nombras rondan los 430€ +o- eso se va de lo que nos dijiste.....


Si cierto pero despues de hacer cuenta nos podemos esforzar un poco mas ademas tenemos dos stc 700 asi que venderemos el que esta en buen estado.

neph escribió:
aun asi yo tiraria por el akg c214 , el akg c4000 no lo he oido asi que si alguien lo tiene-usa.....,
recordar lo unico que los akg 214....son algo oscuros,pero luego en la mezcla empastan muy bien, asi que para mi el akg c214 es tiro fijo .


Si yo tambien habia pensado en ese. A que te refieres con que suenan algo osucuros? falta de brillo en agudos quizas? no seran pero que los stc supongo y nada que no se arregle con un poco de eq no?
Subir
neph
#10 por neph el 30/04/2013
manugiraldo escribió:
Si yo tambien habia pensado en ese. A que te refieres con que suenan algo osucuros? falta de brillo en agudos quizas? no seran pero que los stc supongo y nada que no se arregle con un poco de eq no?
eso es lo que parece que le falta agudos,pero como te digo en la mezcla se empasta muy bien, quizas es que estamos acostumbrados al los tipicos micros que realzan agudos.....

y no te preocupes suena mejor que los sct , por lo menos para mucha gente.
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 30/04/2013
Por ese precio no veo muchas otras alternativas fiables asi que de momento esa encabeza el ranking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo