Alternativa a Virtual DJ

Leters
#1 por Leters el 14/01/2010
ola foreros!!utilizo mucho el virtual Dj 5.0 y m gusta bastante pero es un programa de muy mala calidad y k se bloquea facilmente,me recomendais una alternativa???

Os expliko:kuando estoy mezclando con este programa(cosa facil por cierto)a poko volumen va perfectamente pero una vez m lleve un ekipo a un lokal y a un amigo le hacia ilusion pinchar con el virtual DJ,pero al final no lo pudo hacer debido a k cuando el ekipo estaba kon el volumen a tope distorsionaba un huevo..tuvimos k animar la fiesta kon el windows media...hasta k trajeron los platos y los reproductores.

pues eso k programa d caracteristicas similares me recomendais para k se pueda pinchar kon un ordenador????? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 14/01/2010
Leters escribió:
ola foreros!!utilizo mucho el virtual Dj 5.0 y m gusta bastante pero es un programa de muy mala calidad y k se bloquea facilmente,


1: vdj pro original, las versiones piratas dan muchos problemas.
2: si quieres calidad de sonido, se tiene que pagar....una buena tarjeta de sonido para todo esto puede valer entre los 200 o superar los 300€.

Yo llevo casi un año con mi vdj y no me ha dado problemas ninguno....y si me da problemas tengo un servicio y un foro sin tabus. Yo utilizo el vdj con vinilos de timecode y una echo audiofire 8.....quitando los problemas que me pueden surgir a la hora de hacer probatas con configuraciones , mappeos y demas, creo que no he tenido ningun problema y ningun cuelgue inoprotuno pinchando en el local....que puede pasar igual que todos.

Si quieres probar el vdj yo que tu me bajaba la version demo de la pagina, que es ya la 6.0.6...prueba, total es funcional durante 20 dias y gratis, no tienes nada que perder. Si no te gusta por lo que sea y quieres otro programa funcional y relativamente barato con calidad de sonido....yo personalmente tiraria por el traktor duo...depende de las necesidades de cada uno.

Saludos y ya contaras :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Leters
#3 por Leters el 22/01/2010
haber,me expliko...mi tarjeta de sonido es una tascam fireone no es nada del otro mundo pero da el apaño,todas las reproduciones del windows media,reason y live suenan de puta madre.pero cuando cargo las canciones en los giradiscos del virtual distorsionan,es decir,alcanzan picos rojos.

yo tengo una version pirata,me recomendais otro programa de caracteristicas similares,he probado algunos pero no me convencen...kiero k alguien kon experiencia en usar un programa en sitios kon el volumen alto(bares,lokales,conciertos...)me recomiende alguno
Subir
Inge
#4 por Inge el 22/01/2010
Te repito que yo trabajo con el vdj cada fin de semana en un local.....y cero problemas. Pero si no te gusta, prueba el traktor, es otra opcion mas "profesional".

Has probado la demo original del vdj???? seria interesante que lo miraras ya que repito que versiones piratas dan problemas, sea el programa que sea.

Saludos.
Subir
Leters
#5 por Leters el 22/01/2010
dj inge escribió:
Te repito que yo trabajo con el vdj cada fin de semana en un local.....y cero problemas. Pero si no te gusta, prueba el traktor, es otra opcion mas "profesional".

Has probado la demo original del vdj???? seria interesante que lo miraras ya que repito que versiones piratas dan problemas, sea el programa que sea.

Saludos.



gracias por tu ayuda..m lo volvere adescargar..yo tngo todo mi software pirata y m funciona perfectamente eso no tiene nada k ver
Subir
Inge
#6 por Inge el 22/01/2010
Leters escribió:
..yo tngo todo mi software pirata y m funciona perfectamente eso no tiene nada k ver


Yo con el soft pirata y timecodes me fallaba mucho y decidi comparlo.....de momento no me ha dejado nunca tirado y no me arrepiento de haber pagado la licencia......pero cada uno......que haga lo que quiera. Y si que tiene mucho que ver, muchos de los fallos que vienen la gente al foro del vdj son debidos a las versiones que utilizan.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo