Alternativa a XONE:2D y XONE:1D

undergl
#1 por undergl el 03/04/2018
Buenas tardes, mi xone2d ha muerto en la actualización de firmware y allen no da solución al problema que no sea comprar otra, viendo que la 2d ya no tiene soporte, esta descatalogada, no habra más drivers para MAC ni más firmware. Creo que no queda otra que cambiar.

Que controladoras me recomendais que sean de este estilo y para usar con Traktor. Una de ellas lleve la tarjeta de sonido y la otra solo sea controladora.
Estoy viendo las de Traktor y tienen buena pinta. Cual veis mejor sin gastar un pastizal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 03/04/2018
Si vienes de un Xone 2D casi que la mejor opción es la Xone K2. Puedes mapearle perfectamente 4 decks con las principales funciones, aunque si quieres algo nativo te recomiendo la X1 de Traktor, que aunque es para controlar 2 decks, puedes mapearle también los 4.
Subir
juan_dodo
#3 por juan_dodo el 06/06/2018
Hola undergl sabes recien compre una 2D y no he podido configurar el audio si me la reconoce pero no corre el audio esta instalacion la hice en OS Sierra Segun la web de allen &Heath si es compatible pero no me deja correr el audio :( sabes tu algo al respecto mil gracias saludos desd Mexico
Archivos adjuntos ( para descargar)
1A97EF1D-8C5F-4665-8EE7-BC76DDC451E1.jpeg
D74E4631-F36B-4545-AA5D-73865B70B989.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo