Alternativas para spotify

  • 1
juanjo92
#1 por juanjo92 el 01/05/2011
Hola muy buenas hoy ya empieza la limitacion de spotify, espero haber acertado colocando este post en este foro, bueno como les decia con las limitacion de spotify creo que la cosa se queda a 10 horas mensuales, ¿que alternativas extisten?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 01/05/2011
Pues a mi spotify me gusta; Me gusta llevarlo en el móvil, me gusta no escuchar publicidad, y además comparto la cuenta, así que me sale tirado. También me gusta la sensación de estar apoyando una manera de promoción musical que empieza a ser justa para todos. Pero si no le das mucho uso, o estas razones no son las tuyas, la gente creo que se está pasando a Grooveshark.
Subir
4
#3 por 4 el 01/05/2011
que mania con que spotify es justo.. yo lo veo asi:


4bc02b08c74bff971dd4d92222985-2989439.png


el sistema no parece estar muy pensado para los musicos
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 01/05/2011
Conocía esa gráfica, de hecho creo que fui la primera en postearla por aquí. De todas maneras informa del número de escuchas en el caso de spotify, que no es extrapolable al número de discos vendidos, hay que saber leer la información de una gráfica, y mas una tan compleja como esta, que mezcla churras con merinas.

Por eso he puesto que empieza a ser justo; Los de Spotify tienen que expandirse y asentarse como un negocio rentable antes de repartir beneficios justos. Ahora mismo están en negativos.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/05/2011
Por favor no nos vayamos offtopic. La pregunta va de alternativas a Spotify.

Mi propuesta es: Spotify Premium. Vale poco más que una entrada al cine.

Si te refieres a alternativas gratuitas, pues Grooveshark, mientras dure.
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 01/05/2011
sorry. Si 4ti quiere contestarme está invitado a hacerlo por privado o abrir un hilo. Un saludo!
Subir
Silice
#7 por Silice el 01/05/2011
Grooveshark mola!
Subir
Lolo López
#8 por Lolo López el 01/05/2011
Gatunes es tu amigo.
Subir
diegodieg
#9 por diegodieg el 01/05/2011
a mi siempre me ha ido muy bien con grooveshark
Subir
juanjo92
#10 por juanjo92 el 01/05/2011
No si yo se que es un precio economico, pero vamos que si hay alguno gratuito...mejor que mejor que estamos en crisis.Voy a probar el grooveshark y last.fm
aver que tal!

gracias
Subir
undercore
#11 por undercore el 01/05/2011
last.fm es de pago
Subir
juanjo92
#12 por juanjo92 el 01/05/2011
Asi, es como me he metido y ponia free music pues he supuesto que era gratuito pero vamos que grooveshack va bien.
Subir
4
#13 por 4 el 02/05/2011
me hace gracia que algunos quieran desviar el hilo mirando a otro lado distinto a la remuneración del músico en una pagina de músicos donde el desvarió es una tónica bastante común.. Hay distintos argumentos para defender spotify, uno es creer en la buena fe de las discográficas, pero si nos relegamos en la buena fe de unos empresarios en vez de luchar por lo nuestro mal vamos, tu argumento Eva es distinto. Tienes un privado.

besiños a todos
Subir
undercore
#14 por undercore el 02/05/2011
#13

es que el hilo no va sobre eso...eso es desviar el hilo ajajaj
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 02/05/2011
Hoy he visto estas 2:

http://www.volwave.com/about.html

http://www.musicuo.com/


No las he probado aun, de hecho a musicuo no he podido ni acceder, pero seguramente me haga premium de Spotify.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo