mod
Bueno,esta ni la habia contemplado,ya q necesito como minimo 3 knobs x canal para la EQ,y si pueden ser 4 mejor...
Gracias Alberto.
Si es para pinchar prueba la evolution x-session, a mi me llega hoy y no puedo darte referencias todavía, pero según dicen es la más apropiada para esto
Has pensado en completarlo con el behringer bcr? así tendrias tropecientos knobs además de los q te vienen con el uc, por unos 300 € en tiendas alemanas
si es para live, había un controlador midi específico, me parece que se llaman faderfox o algo así. Por el foro hubo algún tema, y hay alguien que los tiene...
mmm, y se supone q el teclado midi ya lo tienes,no? sino te podrias hacer con el controlador ese de dos octavas tan molongui q se automapea y del cual no recuerdo el nombre y con la bcr, aunque te saldria por una pasta.
Por otro lado creo que el uc 33 es de lo mejor para acompañar a live y q si te falta una tira de knobs puedes usar los q seguro q tienen tu teclado controlador.
Saludos
mod
Si, lo q pasa q han sacado la nueva edicion (q no m convencen mucho),y han dejado la primera obsoleta,q tenia un par de controladores interesantes.Lastima...
Otra posibilidad es algún teclado Evolution (fabricante del UC-33) que tenga faders, knobs y botones programables como el MK-449-C.
Casualmente, yo vendo uno de esos en el mercadillo/informática.
yo tengo un uc-33 y me va superbien. tambien tengo un uc-16, pero una cosa... fui a comprarme un behringer de esos y me dijeron en la tienda (leturaga), que los knobs eran infinitos pero. iban por puntos, eso es cierto?. (vamos que se notaba cada vez que girabas..).
mod
Es q hay cada perla x ahi suelto...Yo m la pille x lo barata q era,y para controlar mis 3 o 4 sintes virtuales q mas uso pues m va de coña.Ahora creo q ha subido un poco...
mod
Bueno, parece q me habian engañado (no t puedes fiar de nadie).He mirado en la pagina de cme y el bitstream X noseque esta ahi, lo que no pone nada de precios.He consultado la pagina de adagio que es su distribuidora en españa y no lo veo.Tampoco he tenido suerte en music store ni en alfasoni.¿Alguien sabe el precio?