Alternativas a ultrabeat,consejos maschine,battery 3?

powerstudios
#1 por powerstudios el 19/11/2010
que cajas de ritmos usáis vosotros??
la maschine me gusta,pero no esta más enfocada al directo?además no tengo muchas ganas de leer manuales``
la opción de battery 3 y un controlador (akai por ejemplo)me parece también completa,
lo que no tengo claro es si el battery 3 es multisalida` :roll: `para procesarlo yo en diferentes pistas en logic``
consejos,opiniones,gracias y buen fin de semana``
[code]TU QUE USAS FAELITOX,ALANMI`` :!: :mrgreen: [/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/11/2010
:comer:
Subir
Lenyu Baneado
#3 por Lenyu el 24/11/2010
Yo uso Battery3 para todo a excepción de la creación de patrones, que ahí uso Ultrabeat.

Por el tema de multisalida no te preocupes, que si que tiene y es facil de usar :eek:
Subir
Trms
#4 por Trms el 24/11/2010
Mi preferida es Newscool, de Reaktor, pero reconozco que no es la cosa más normal, predecible y controlable del mundo :mrgreen: .
Si tienes Reaktor, te puedo recomendar unas cuantas más tradicionales.

También me parece genial Nerve, de XFer. Muy muy sencilla a la par que potencialmente compleja, rápida e intuitiva, con una sección de efectos francamente original (no hay ni uno normal)
http://www.xferrecords.com/
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 24/11/2010
Pues yo uso el ultra beat y me va de lujo la verdad, cargo mis samples o mis kit de baterias y cambio los settings, etc.. Por qué quieres una alternativa a ultrabeat?
Un saludo ;)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 24/11/2010
Pues yo te recomiendo que te bajes la demo de Geist y lo pruebes.....

Yo estuve usando un par de dias el ultrabeat con un colega y me parecio muy obsoleto y torpe,eso si,con paciencia es bueno.Pero el secuenciador interno como digo es simplon y cargar samples mediante su propio buscador es un atraso de cojones....el synth si mola.

GURU o Geist es mucho mas rapido y util,pero no tiene synth.
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 24/11/2010
Yo la verdad es que el synth, plis. Yo quería como un Groove Agent recortar mis samples y recomponer, con el Ultrabeat lo consigo pero bueeenno es jodidillo porque no puedo hacer que suene NORMAL como dios lo parió, no, tiene que sonar con todos los procesos efectos etc.. alguna idea para que suene el sample sin efectos? Y tambien lo que no consigo es escalar en diferentes tonos un sample. Lo que podía hacer era poner el sample en el lugar 25 y luego el resto de las notas hacia arriba suben 1 tono al sample, pero solo es hacia arriba y pitchea mucho el sample con lo que despues de 3 tonos ya estamos a 250BPM. Ninguna idea? Gracias!
Subir
Lenyu Baneado
#8 por Lenyu el 25/11/2010
El battery te "pitchea" el sample a ± 36... y tb puedes ajustarlo mediante AHDSR... te refieres a eso??
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 25/11/2010
Power, uso guru. Es fácil y rápido.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 26/11/2010
yo "uso" battery 3, y digo uso por que me toca, es lo mas competo y directo que hay por ahora, lo que mas he querido es que el poise lo porten a mac, pero no lo han hecho aun :triston: , otra opcion es uno que saco sonivox hace poco, pero la verdad esta empresa nunca me ha convencido. geist y guru no me han gustado.
Subir
EAC
#11 por EAC el 28/11/2010
yo uso fx pansion guru. Es facil y muy intuitivo y a mi me encanta. lo unico malo es que parece que los chicos estos de fx pansion estan un poco dormidos con el tema de actualizarlo para que funcione a 64 bits.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 28/11/2010
pero no va en la linea de maschine????? el sofware parece parecido``
voy a bajar la demo`` :roll:
merci``
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 28/11/2010
no va el link de demo,mecachis¡¡¡¡¡¡
iré por otro sendero :lol:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 28/11/2010
hombre,el battery 3 suena de la ostia``` :mrgreen:
me gusta,me gusta``a ver si pudo probar en alguna tienda la maschine``
como no la tengan conectada en microfusa la hemos cagado :lol: `
Subir
bt1980
#15 por bt1980 el 29/11/2010
Para utilizar Battery mejor con Kontakt que tiene lo que tiene Battery mas diez mil cosas mas. Pero bueno yo personalmente me quedo con UB. No tengo quejas del pitch bend que tiene UB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo