Alto ts 315

tonim61
#31 por tonim61 el 13/10/2018
Yo tampoco estoy cuestionando la calidad de los productos de Alto. Pero me irrita que al comprobar que el consumidor confunde potencia/spl con calidad, el fabricante opta por acariciar el animal en el sentido del pelo, y en lugar de informarlo y educarlo, le toma el pelo... Tanto en sonido "profesional" como en car audio me resulta de un tercermundismo de lo más asqueroso...

Algunos dirán que si to hablan de vatsss, de erremeses, o espejeles la peña hace zapping... Ains, nos les falta razón tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=t7TkkUf9CBw
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesuscaceres
#32 por jesuscaceres el 07/11/2018
Aver si me podeis ayudar,estoy dandole vueltas en que equipo comprarme si alto TS-315 O ELECRO VOICE EV ZLX 15P Stand Bundle Aver si me pueden ayudar porfavor gracias
Subir
Karamelo de Limon
#33 por Karamelo de Limon el 02/02/2019
Yo tengo lo rcf 715 mk4 de 700 rms cuestan 580e cada 1 no se si los ts 315 suenam mas o mejor...nesecito 2 mas y no se que hacer....??????
Subir
Karamelo de Limon
#34 por Karamelo de Limon el 02/02/2019
No seran como los malone que compre 2 y ponia 750 rms y no davan ni 150 rms ,los devolvi en el mismo dia
Subir
jose mendoza
#35 por jose mendoza el 05/03/2020
estos altavoces son muy buenos le he dado candela hasta por mas de 8 horas continuas y muy claros y excelente sonido no tengo queja; ahora hay unas clara diferencia entre los ts215 y los ts315, los ts315 muchos mas potentes y hay que trabajarlos con lo que es los limites de volumen que te recomienda el producto no excederse y veran que tendran un equipo para muy largo tiempo, Estos altavoces tienen un excelente punch para su precio, mucha claridad en los agudos y los graves, por su valor muy buenos los recomiendo.
Subir
Adrian Ierardi
#36 por Adrian Ierardi el 16/04/2020
Hola chicos! Tengo una duda,me acabo de comprar un altavoz alto ts315,mi duda es,para exteriores se calientan mucho? Y cuál es su volumen perfecto para trabajar con ellos? Para que no tengan ningún problema...
Subir
djkarpin
#37 por djkarpin el 16/04/2020
Trabajar a 0 de volumen, es decir el selector trasero a las 12 y de calentamiento no vas a tener problema tanto en exteriores como en interiores.
Subir
Adrian Ierardi
#38 por Adrian Ierardi el 19/04/2020
Por cierto,otra duda que me ha surgido,yo solo me he pillado un altavoz de este modelo,y mi duda es,¿Puedo meter desde la salida master,tanto la salida L y R en el mismo altavoz sin ningún problema? Es decir, que no sature el sonido al tener la misma señal ni nada...
Subir
djkarpin
#39 por djkarpin el 19/04/2020
Si pero deberás bajar el volumen en la parte trasera ya que estás metiendo mucha más señal al altavoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo